Slider

Evita daños en cultivo con Malla Antigranizo

MALLA-ANTIGRANIZO-AGRICOLA-PROTECCION-DE-CULTIVOS-GRANIZO-DMTECNOLOGIAS-DM-AGROMALLAS-7

Una de las soluciones para las tormentas de granizo con las Mallas Anti granizo ya que representan una inversión muy redituable por su larga duración y la gran protección que ofrecen al cultivo.

MALLA-ANTIGRANIZO-AGRICOLA-PROTECCION-DE-CULTIVOS-GRANIZO-DMTECNOLOGIAS-DM-AGROMALLAS-8La colocación de Malla anti granizo garantiza resultados inmediatos y preserva la cosecha ya sea en árboles, plantas herbáceas o pequeños arbustos, por lo que se recomienda su utilización para proteger en esta temporada de invierno cultivos de manzana, aguacate, pera, durazno y también flores como las rosas.

Las Mallas anti granizo gracias a su resistente evitan que se arruinen las flores o frutos con una granizada, aunque ésta sea muy fuerte.

Estas Mallas anti granizo son fáciles de instalar, son ligeras y además permiten tanto el paso de la luz como del agua para que los cultivos tengan buen desarrollo.

.

MALLA-ANTIGRANIZO-AGRICOLA-PROTECCION-DE-CULTIVOS-GRANIZO-DMTECNOLOGIAS-DM-AGROMALLAS-1Es importante que las mallas anti granizo al instalarse queden muy bien tensadas en ambas direcciones, además de que se coloquen en marcos de soporte o apoyo para que el granizo rebote al impactarse con la malla y se evite que se acumule y el mismo peso provoque que la malla se cuelgue.

Una de las características de la malla anti granizo es que cuenta con hilos de refuerzo para protegerla del desgarramiento, además que permite el paso de la luz, rayos del sol, aire y agua, por lo que no interfiere con el proceso natural de maduración del fruto.

En el caso de los cultivos de uva, la malla anti granizo se utiliza como protectora ya que está fabricada con polietileno de alta densidad. Por lo que además puede mantener un micro clima, protegiendo contra heladas menores.

Llámanos al 66 72 57 67 07 y con gusto uno de nuestros asesores te ofrecerá el mejor precio en el volumen de malla anti granizo que necesitas. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.