Slider

Malla Antiafidos para Cultivo de Chile

malla-para-chiles-plastico-para-invernadero-malla-tutora-dm-agromallas-dmtecnologias-10.

.

Para cumplir y hacer frente a todo lo que implica la producción de chile verde la Malla Antiáfidos representa la mejor alternativa  como técnica  natural para controlar los insectos, por ello,  para evitar los virus, es necesario impedir que los insectos dañinos  entren en contacto con el cultivo de chile verde.

La manera más natural de intervenir en un cultivo de chile verde sin hacer uso de químicos que pudieran tener efectos secundarios, es usando la nueva generación de Mallas Antiáfidos  como productos preventivos.

.

.

.

.

.

malla-para-chiles-plastico-para-invernadero-malla-tutora-dm-agromallas-dmtecnologias-9La ventaja de usar esta malla antiáfidos en el cultivo de chile verde como barrera física contra insectos, es que además de ahorrar en pesticidas, el mercado también espera y está dispuesto a pagar más por la calidad del chile verde que son producidas de forma natural y sin residuos tóxicos.

La Malla Antiáfidos para chile verde está fabricada con polietileno de alta densidad en color cristal para permitir al máximo el aprovechamiento de la luz.

Existen varios calibres de malla antiáfidos para chile verde, los cuales varían según el número de hilos por metro cuadrado:

  • 16/20
  • 20/10
  • 16/16
  • 22/12

Además la malla antiáfidos para chile verde cuenta con un aditivo estabilizador contra los rayos UV,  lo que le brinda una mayor resistencia y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.