Slider

Malla Antigranizo para proteger Cultivos Agrícolas

.

Los cambios de temperatura son considerados como un factor importante que determina si un cultivo tendrá éxito o no, ya que dependiendo de las características de cada tipo de planta pueden causar severos daños o ciertas complicaciones en la producción. Por esta razón en la actualidad es muy común hacer uso de distintos elementos que ayuden a proteger los cultivos; un ejemplo de esto es la malla antigranizo la cual está diseñada para disminuir los efectos negativos del granizo, las lluvias moderadas y de las heladas.

.

Está malla está formada por monofilamentos de polietileno de alta densidad e incluye refuerzos integrados a todo lo largo lo cual ayuda a que sea más resistente a la hora de implementarla, además cuenta con protección U.V. que permite reducir la radiación solar que reciben las plantas. Debido a estas características es ideal para la protección de una amplia gama de cultivos agricolas, por lo tanto, se puede utilizar en el cultivo de árboles frutales, viveros, en huertos grandes y pequeños, en la producción de hortalizas y plantas aromáticas, entre otras.

.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos como Mallas Antipajaro, Malla Antigranizo, Malla Espaldera, Mallas Antitrips y Malla Sombras.

Con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu Cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.