Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege tus Uvas con la Malla Anti-Pájaros Extruída Negra!

.

El cultivo de uva en México se da principalmente en las zonas de: Ensenada, Hermosillo, Caborca, Querétaro, Mexicali, Caborca, Zacatecas entre otras zonas más dentro de la república mexicana, todo esto gracias a sus condiciones de suelo y a otros factores como la iluminación, que la fruta esté es contacto con el sol y los rayos UV es indispensable para que acumule azúcar en el fruto y mejore su sabor.

Sin embargo, uno de los principales problemas del cultivo de uva son las aves que quieren aprovecharse del fruto para alimentarse o hacer nidos en él, perjudicando de manera grave la calidad del cultivo. La solución más óptima que brinda buenos resultados a un bajo costo es utilizar Malla Antipajaros para Cultivo de Uva, debido a que es muy ligera y de fácil instalación, es una barrera contra los pájaros muy efectiva, las mallas antipajaros son muy utilizadas en el cultivo de Uva y berries.

La Malla Antipajaros para Cultivo de Uva es de  polipropileno de alta densidad, lo cual la convierte en una malla resistente contra los rayos Ultra Violeta además de que su resistencia  duración es mayor. Gracias a su material la Malla Antipájaros para Cultivos de Uva resiste los cambios climatológicos como presipitaciones, fuertes vientos, frío solo por mencionar algunas.

Ventajas de utilizar Malla Anti-Pájaros para cultivo de Uva

  • Puede utilizarse en cualquier cultivo hortícola.
  • Se adapta facilmente a diferentes superficies, como en los macro y micro-túneles.
  • Su material de polipropileno la convieret en una malla efectiva y resistente.
  • Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo
  • Protege a diferentes cultivos de pájaros sin dañar a las aves.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Mallas Antipájaros, Malla Anti-hierbas, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

 

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje