Slider

Malla Cuadra 10 para secado artesanal de Chiles

.

Sinaloa es un estado distinguido en la república mexicana por su producción y cultivo de alimentos, en los cuales destacan granos, frutas y hortalizas, gracias a su clima y condiciones de tierra, en sinaloa pueden crecer cultivos con alto valor comercial, como por ejemplo: Pepino, Tomate, Calabaza, chiles y muchos otros.

El Chile  es uno de los cultivos con mayor popularidad en Sinaloa, convirtiéndolo en una alternativa de trabajo es muy importante, pues este estado cuenta con un nivel alto de producción y exportación a nivel nacional.  Los usos del chile son muy amplios, ya que puede utilizarse fresco en cocina, deshidratado y hasta en polvo para la creación de salsas y especias.

En DM Agromallas contamos con venta por rollo y confeccion de malla Cuadra 10  para deshidratación de chiles.  En Sinaloa es común el uso de esta clase de mallas pues posteriormente al ser deshidratados, los chiles pasan a ser comercializados.

La Malla Cuadra 10 Plus para deshidratado de Chile  son resistentes, flexibles y lavables lo que las hace muy eficientes en su uso continuo.

Las mallas Cuadra 10 pueden lavarse con manguera a vapor y no desarrollan bacterias o atraen insectos, además no se corroe. La tecnología moderna de las mallas de DM Agromallas nos permite llevar a cabo el secado del chile en forma natural, bajo condiciones de pérdida paulatina de humedad y temperatura adecuada, de esta forma se conservan perfectamente las propiedades del chile como sabor y olor, los cuales determinan su calidad

La Malla Cuadra 10 para Deshidratado de Mango viene en presentación en rollo de:

  • 1 x 50 mts.

Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas: Malla Cuadra 10 plus, Mallas para deshidratado de chiles, Ground Cover, Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.