¡La Mallasombra raschel 70% es ideal para la preservación de las plantas en viveros!

¡Consigue la malla para viveros en presentación de rollos aquí mismo!

la Mallasombra Agrícola Raschel 70% para hortalizas está disponible a la venta por rollos.

En la agricultura moderna, las mallas agrícolas especializadas son de gran importancia para el cuidado de los cultivos, por lo tanto se emplean con el fin de potencializar los cultivos.

La Mallasombra Raschel se encuentra en diferentes niveles de sombra, desde un 35% – 70 % para su uso agrícola y de un 80 – 95% para su uso doméstico.

Esta malla es está constituida de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.
Tus cultivos necesitan protección contra distintos factores que deterioran y retrasan su desarrollo; Deshidratación, Insolación y quemaduras son algunos de ellos. 

 

 

¡Encuentra la Malla sombra en venta por rollo aquí mismo!

La Malla Sombra Raschel 70% proporciona sombra a las plantas ornamentales en vivero y ayuda a mantener la temperatura ideal para el desarrollo de las plantas. Además funciona como una barrera protectora contra las ventiscas, precipitaciones, polvaredas y más.

La Mallasombra está diseñada para controlar la cantidad de luz que entra en el cultivo.  Incluso ayuda a retener la humedad, a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis.

El rollo de Malla Sombra Monofilamento 50% viene en presentaciones de:

  • 2.00 x 100 mts.
  • 4.00 x 100 mts.
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

Adquiere Rollos de Mallasombra Raschel 70% y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje