Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Antipajaros para Prevenir Daños Causados por Aves

.

Las mallas antipájaros son mallas que se usan para prevenir los daños causados por aves a hortalizas, frutos y semillas. Las aves frugívoras y los murciélagos provocan grandes estragos al agricultor ya que picotean un fruto y luego pasan a otro, así echando a perder grandes porcentajes de producción que de otra forma tendría un buen valor comercial.

.

Una vez que una parte del fruto es comida o picoteada por las aves, este fruto ya no puede ser vendido o cosechado (aunque no haya habido contaminación de una bacteria o virus por parte del pájaro o murciélago), el fruto afectado empezaría a podrirse o fermentar causando un daño aún mayor entre los otros frutos en la misma caja. La malla anti pájaro se instala directamente sobre los árboles individuales o a lo largo de una espaldera o para tapar los accesos a invernaderos y túneles en el caso de frutillas, la malla antipajaros es la malla indicada para evitar los daños en cualquier tipo de fruto o cultivo .

.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos de hortalizas como pepino, tomate, entre otras, Mallas Antipajaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y mas.

Con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu Cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje