Slider

Malla Antipajaros para Prevenir Daños Causados por Aves

.

Las mallas antipájaros son mallas que se usan para prevenir los daños causados por aves a hortalizas, frutos y semillas. Las aves frugívoras y los murciélagos provocan grandes estragos al agricultor ya que picotean un fruto y luego pasan a otro, así echando a perder grandes porcentajes de producción que de otra forma tendría un buen valor comercial.

.

Una vez que una parte del fruto es comida o picoteada por las aves, este fruto ya no puede ser vendido o cosechado (aunque no haya habido contaminación de una bacteria o virus por parte del pájaro o murciélago), el fruto afectado empezaría a podrirse o fermentar causando un daño aún mayor entre los otros frutos en la misma caja. La malla anti pájaro se instala directamente sobre los árboles individuales o a lo largo de una espaldera o para tapar los accesos a invernaderos y túneles en el caso de frutillas, la malla antipajaros es la malla indicada para evitar los daños en cualquier tipo de fruto o cultivo .

.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos de hortalizas como pepino, tomate, entre otras, Mallas Antipajaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y mas.

Con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu Cotización al (667) 2 57 67 07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.