Slider

¡Favorece la fotosíntesis en tus plántulas con la Malla Ground cover blanco luminoso!

¡Permite el crecimiento óptimo de tus plántulas con mallas agrícolas especializadas como Malla Ground cover blanco luminoso!

¡Consigue cultivos más fuertes con La Malla Ground cover blanco luminoso, evita la salida de maleza en el suelo y favorece la fotosíntesis!

En la agricultura protegida se utilizan mallas como: La Malla Ground cover blanco luminoso, Mallasombra, Plástico para invernadero y más para optimizar el crecimiento de los cultivos agrícolas como las plántulas, pues éstas se desarrollan dentro de invernaderos con la ayuda de mallas agrícolas especializadas con el fin de optimizar el desarrollo de las plántulas, brindándoles la temperatura, luminosidad y humedad necesaria para que se desarrollen de manera correcta.
(más…)

¡Malla antimaleza para piso de invernadero! ¡Evita el crecimiento de la maleza y protege tus cultivos!

¡Evita el crecimiento de la maleza en el lugar donde tú requieras!

¡Encuentra Malla Antimaleza en presentaciones de rollo aquí mismo!

Dentro de los invernaderos se emplean diversas medidas para la protección de cultivos, para ello existen distintas mallas agrícolas que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras plantas, como la Mallasombra para reducir temperatura, la malla antiáfidos para evitar la entrada de insectos, la malla Antimaleza para evitar el brote de hierbas que absorben los nutrientes de nuestro cultivo y más. (más…)

¡Evita el ingreso de insectos a tu inverndero con Malla Antiáfidos! ¡Adquiérelo aquí en presentación de rollos!

¡Evita pérdidas por plagas e insectos en tu invernadero instalando malla antiáfidos!

¡Protege tu invernadero de plagas e insectos! ¡Instala Malla Antiáfidos!

La Malla antiáfidos es una barrera física encargada de proteger cultivos dentro de los invernaderos, al igual que proporcionar temperatura y aireación deseada para el crecimiento óptimo de los cultivos que se resguardan ahí como: Hortalizas, plántulas, plantas florales, etc. En los invernaderos es de suma importancia evitar el ingreso de insectos y plagas como los trips, ya que afectan las raíces de las plantas, haciendo que éstas pierdan calidad y se deterioren.

La Malla antiáfidos o Anti-trips, es una malla compuesta de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, el control de humedad necesario en el invernadero y protección contra insectos de tamaños variados, pues ésta malla puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500 y 1000 micras. (más…)

¡Encuentra mallasombra Raschel 50% para Casasombras! ¡Adquiérela por rollos aquí mismo!

¡Mejora el rendimiento de tus cultivos agrícolas creando un ambiente propicio para su máximo desarrollo con Malla para casasombras!

¡Utiliza Mallasombra Raschel para la creación de casasombras! ¡Adquiérela en venta por rollo aquí mismo!

Existen distintos métodos para protección de cultivos agrícolas, como: La creación de invernaderos, macrotúneles, estructuras de mallasombra, etc. Al igual que se utilizan distinto tipos de mallas agrícolas para la potencialización de cultivos. Una de las mallas más importantes es la Mallasombra Raschel 50%, la cual es muy versátil y ayuda en la construcción de estructuras como las casasombras, que son ideales para protección de cultivos. Éstas estructuras tienen el fin de disminuir la temperatura de los cultivos, y de protegerlos de quemaduras, deshidratación, plagas de insectos y otros factores que afectan su calidad.

(más…)

¡Necesitas administrar el espacio dentro de tu invernadero? ¡Utiliza Malla Espaldera para Cucurbitáceas!

¡La Malla Espaldera para Cucurbitáceas es la solución de tu campo agrícola!

¡La Malla espaldera para cucurbitáceas te ayudará a mantener la calidad de tu cultivo! ¡Adquiérela en Rollos aquí mismo!

La Malla Espaldera para cucurbitáceas o malla tutora, es una malla plástica utilizada en los cultivos agrícolas a campo abierto ajustada en los surcos o dentro de los invernaderos, utilizada para ayudar a la planta a adaptarse de tal forma que puedan tomar los nutrientes necesarios del sol y estar alejadas del suelo para su mejor desarrollo y evitar plagas o putrefacción.  La Malla espaldera para Cucurbitáceas brinda un soporte a la planta, de tal modo que factores climáticos como el viento, lluvia o polvaredas no puedan tumbarla, pues es de suma importancia que el cultivo no tenga contacto directo con la tierra, ya que así es más propicia a adquirir enfermedades. (más…)

¡Malla antiáfidos para protección Plántulas en invernadero! ¡Adquiérela aquí en venta por rollo!

.

¡Protege tus plántulas y bríndales la temperatura que necesitan para su crecimiento con Malla Antiáfidos!

Con Malla Antiáfidos impide la entrada de insectos en tu invernadero.

El desarrollo y crecimiento ideal para las plántulas depende de diversos factores, como la temperatura, proceso de riego, luminosidad, viento, etc. Y a su vez, hay factores que limitan el crecimiento de las estas plantas, tales como los fuertes rayos del sol, precipitaciones, humedad excesiva, oleadas de calor, insectos y más. (más…)

Utiliza Malla Antigranizo para tormentas inesperadas y reduce las pérdidas en tus cultivos

 ¡Protege tu cultivo esta temporada! Adquiere malla Antigranizo y evita pérdidas en tu siembra

Malla antigranizo  para protección de cultivos a campo abierto ¡Disponible en rollos!

En la agricultura protegida existe una gran gama de mallas especializadas en cumplir tareas como; bajar la temperatura, nivelar la humedad de cultivos y brindar protección contra granizadas. El uso de La Malla antigranizo es una solución efectiva contra las tormentas inesperadas, pues ésta malla ayuda a preservar la cosecha, siendo una opción económica para los agricultores. La Malla antigranizo es de monofilamento de alta densidad y su instalación en los campos permite la creación de un microclima que beneficia el crecimiento de los cultivos que se desean preservar. 

(más…)

Que el viento no te haga tener pérdidas en tu cultivo ¡Utiliza malla rompevientos para protegerlo!

¡Evita el deterioro de tu cultivo a causa del viento! Utilia Malla rompevientos y reduce tus pérdidas

¡Bríndale protección a tu cultivo contra fuertes ventiscas!

El viento excesivo y las polvaredas de larga duración suelen ser un problema para los cultivos en campo abierto, ya que al no contar con un soporte o estructuras que eviten el paso del viento las plantas pueden romperse o hacer que caigan los frutos al suelo los frutos sin haber madurado. Una de las medidas económicas y eficaces para  la solución a este problema son las Mallas rompe-vientos, éstas son utilizadas comúnmente en los campos agrícolas y protegen arboles frutales, delimitan espacios y reducen la velocidad del viento. 
La Mallas Rompe-vientos se utilizan también en instalaciones ganaderas de vacuno, caprinas, porcinas y equinas. (más…)

¡Estanques de Geomembrana para captación de agua de Riego ¡Adquiere este material aquí mismo!

¿Tu cultivo se encuentra en un clima árido? ¡Reserva agua para riego con estanques de Geomembrana!

La geomembrana tiene propiedades impermeables que le impiden el escape de líquidos. ¡Adquiérela aquí! Disponible en rollos.

La agricultura ha encontrado distintas formas para cultivar en climas que en el pasado era imposible, esto es gracias a la introducción de las técnicas de la agricultura protegida como: los invernaderos, casa-sombras, Mallas sombras y otras mallas agrícolas especializadas, con las cuales se puede controlar la temperatura y crear climas favorables para el crecimiento ideal de nuestro cultivo incluso en zonas áridas o de poca lluvia.

Una de las técnicas que nos ayudan a ahorrar dinero y mejorar nuestro cultivo en zonas áridas es la captación de agua de lluvia con estanques de Geomembrana y guardarla para el riego, para hacer esto se emplean estanques creados con Geomembrana pues al no depender de drenajes y tuberías representa un ahorro para los agricultores. (más…)

¡Optimiza el crecimiento de tus hortalizas con Malla Espaldera o Tutora! Comprala aquí mismo y disfruta de sus beneficios

¡Utiliza Malla Espaldera para optimizar el crecimiento de tu cultivo! ¡Adquiérela aquí mismo en venta por rollo!

¡Encuentra Malla espaldera que brinda soporte a tu cultivo aquí mismo! Disponible en venta por rollos.

¿Por qué es importante utilizar Malla espaldera en mi cultivo agrícola?

La Malla Espaldera funciona como un soporte para tu cultivo, pues cuando las plantas se encuentran en campo abierto o dentro de los invernaderos buscan los nutrientes y los rayos del sol, al instalar Malla espaldera la planta trepa por ésta y crece de manera vertical, recibiendo los rayos solares directamente lo que beneficia su crecimiento y contando con un soporte para sostenerse y estar más firme. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.