¡Con la malla Antimaleza Ground cover evita el crecimiento de hierba en tu cultivo agrícola!

¡Mejora el rendimiento de tu cultivo agrícola con la malla antimaleza!

Malla Ground Cover para cultivos agrícolas.

Las propiedades de la Malla Ground Cover impiden el paso de la maleza que crece alrededor de los cultivos. Es resistente a los agentes climáticos, por lo que es una herramienta esencial para colocar a la intemperie y mejorar los resultados de las plantas.

 

Está constituida con un textil de polipropileno de alta densidad el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta, esto le permite resistir agentes químicos y microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo.

(más…)

¡Malla cuadrada 10 x 10 para creación de jaulas, cercos y floricultura! ¡Disponible por rollo aquí mismo!

 ¡Utiliza la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para Jaulas y cercas de aves en el área que requieras! Gracias a su versatilidad puede adaptarse a cualquier estructura

¡Adquiere malla cuadrada 10 x 10 para secado de mango y diversos frutos!

Malla extruida cuadrada 10 x 10 para jaulas y cercas de aves son una herramienta de gran utilidad pues su material le permite ser una malla flexible pero resistente, gracias a su compuesto de Polipropileno de Alta densidad. Malla extruida cuadrada 10 x 10 para jaulas y cercas de aves Puede adaptarse a estructuras metálicas debido a su material plástico que es inerte, flexible y lavable. (más…)

Malla Gallinera para la protección de tus aves de granja ¡Venta por rollo completo!

¡Malla Gallinera para la protección de aves de granja en presentación de rollo completo!

La Malla Gallinera para construcción de Jaulas es resistente, versátil y muy duradera.

La Malla Gallinera para construcción de Jaulas se trata de una barrera de plástico protectora y divisora, es ligera, versátil y fácil de instalar. Se constituye de polipropileno de alta densidad, flexible que puede ser utilizada para la creación de Jaulas, separación de aves de granja como: gallinas, pollos, patos. Por su material inerte y tamaño de sus cuadros, puede ser utilizada para el secado de diversos frutos.

Debido a la flexibilidad de la malla, puede adaptarse a estructuras metálicas para la creación de jaulas para resguardar pollos y gallinas

(más…)

¡Reduce la aparición de insectos y plagas en tu invernadero con la Malla Anti-áfidos! ¡Disponible aquí por rollos!

¡Recubre tus invernaderos con la Malla Anti-áfidos y evita el ingreso de insectos a tu cultivo!

Anti-insectos para recubrir invernaderos.

Los insectos son un riesgo para tu cultivo. Por ello, la agricultura protegido a desarrollado distintas mallas para la preservación de los cultivos. Una de las más importantes es la Malla Anti-áfidos, debido a sus resistencia, versatilidad, y duración. 

La Malla Ant-iáfidos o Anti-Insectos.

Se trata de una malla compuesta de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, el control de humedad y la protección efectiva contra insectos de tamaños variados. La Malla Anti-Insectos puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500, 650 y 1000 micras para detener plagas de distinto tamaño. (más…)

¡Utiliza la Geomembrana para la construcción de estanques de riego! ¡Encuéntrala aquí en presentación de rollo!

¡La Geomembrana es la herramienta ideal para la contención de líquidos y gases!

La geomembrana tiene propiedades impermeables que le impiden el escape de líquidos. 

Gracias a la introducción de las técnicas de la agricultura protegida como: los invernaderos, casa-sombras, Mallas sombras y otras mallas agrícolas especializadas, se han podido desarrollar cultivos en climas donde antes no era posible. Una de las técnicas de la agricultura protegida que nos ayudan a mejorar nuestro cultivo en zonas áridas es la captación de agua de lluvia con estanques de Geomembrana y guardarla para el riego.
(más…)

¡Evita el deterioro de tus cultivos en invernaderos con la Mallasombra Raschel 35% para agricultura!

¡Que tu cultivo no se queme con el sol! ¡Protégelo con la Malla Raschel 35% de uso agrícola! ¡Disponible por rollos completos!

Malla Sombra Raschel 35%.

La Mallasombra Raschel 35% cumple una función importante en los campos agrícolas o invernaderos. Es la herramienta ideal debido a que aporta sombra en distintos niveles que ayudan a potencializar los cultivos y a evitar que perezcan por la incidencia solar.

Su uso es fundamental para el desarrollo de diversas hortalizas como: tomate, pepino, chiles, entre otras. El material de la mallasombra repele los rayos del sol, evitando cambios de temperatura bruscos en las plantas. (más…)

¡La Mallasombra raschel 70% es ideal para la preservación de las plantas en viveros!

¡Consigue la malla para viveros en presentación de rollos aquí mismo!

la Mallasombra Agrícola Raschel 70% para hortalizas está disponible a la venta por rollos.

En la agricultura moderna, las mallas agrícolas especializadas son de gran importancia para el cuidado de lo+s cultivos, por lo tanto se emplean con el fin de potencializar los cultivos.

La Mallasombra Raschel se encuentra en diferentes niveles de sombra, desde un 35% – 70 % para su uso agrícola y de un 80 – 95% para su uso doméstico.

Esta malla es está constituida de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.
Tus cultivos necesitan protección contra distintos factores que deterioran y retrasan su desarrollo; Deshidratación, Insolación y quemaduras son algunos de ellos. 

 

  (más…)

¡Disminuye las pérdidas en tu cultivo y adminístralo de manera ideal con Malla espaldera!

.
¡La Malla Espaldera es la solución de tu campo agrícola! Encuéntrala aquí mismo en presentación de rollos.

La malla Espaldera o Tutora, es una malla utilizada en los cultivos agrícolas que ayuda a la planta a adaptarse de tal forma que pueda tomar el calor del sol necesario para desarrollar su máximo crecimiento.

Uno de los puntos más importantes que tiene esta malla es que le brinda un soporte a la planta, de modo que el viento o factores climatológicos no puedan tumbarla.

La Malla tutora o espaldera de polipropileno de alta densidad, es un material plástico con alta resistencia a la radiación solar. (más…)

¡Preserva la calidad de tus cultivos a campo abierto y evita el ingreso de aves con la Malla Antipájaros!

¡Solicita Malla Antipájaros y olvídate de las pérdidas en tu cultivo! ¡De venta por rollo completo!

Malla para protección contra pájaros.

Es muy común que los cultivos agrícolas en campo abierto se vean afectados por los ataques de aves. Por eso es de gran utilidad la Malla Anti-pájaros.

Fabricada con polietileno de Alta densidad. Al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.
La Malla anti-pájaros está compuesta con un material que le permite ser flexible pero a su vez rígida para las aves, por lo que los pájaros no se enredan en ella y pueden escapar de ahí sin haberse alimentado del cultivo. (más…)

Plástico calibre 720 para protección de cultivos agrícolas en invernaderos ¡Adquiérelo aquí!

¡Evita que tu cultivo se quema y pierda sus propiedades! Recubre tu invernadero con Plástico calibre 720 y mejora los resultados

¡Construye y recubre invernaderos con plástico calibre 720!

El plástico para invernadero  tiene como finalidad proteger el cultivo de las variaciones del clima, y aprovechar el aporte de los rayos del sol, calentando a través del plástico u otro tipo de material de la cubierta. Este material también sirve para atrapar la energía en el interior del invernadero.

El plástico para invernadero además de que se usa para evitar que el agua se precipite sobre el cultivo, la película plástica brinda a las plantas protección efectiva en sus diferentes etapas de desarrollo.

 

 

(más…)