¡Protege tus cultivos de berries con la construcción de Macrotúneles y Mircrotuneles de plástico blanco lechoso y transparente! ¡Disponible aquí mismo por rollos en calibre 720!

¡Optimiza el rendimiento de tus cultivos con el plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles!

¡Con plástico calibre 720 podrás crear macrotúneles y microtúneles ideales para mantener la temperatura de tu cultivo!

El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles es una manta plástica que actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Sus propiedades permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura. (más…)

¡Protege tu cultivo agrícola con la Malla Antiáfidos es esencial para el control de insectos y temperatura dentro de los invernaderos!

¡Evita que tu cultivo sea consumido por insectos! ¡Instala Malla Anti-Trips en tu invernadero y olvídate de las pérdidas!

La Malla Anti-Insectos te ayudará a recubrir los espacios que necesites, gracias a que puede confeccionarse a la medida que se requiera.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas, es una de las Mallas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a brindar las condiciones de humedad y luminosidad que nuestro cultivo necesita para su óptimo desarrollo. (más…)

¡Evita que las aves se alimenten de tu cultivo a campo abierto con la Malla Extruida Antipájaros! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Solicita Malla Antipájaros y olvídate de las pérdidas en tu cultivo!

Malla extruída Antipájaros

Es muy común que los cultivos agrícolas en campo abierto se vean afectados por los ataques de aves, pues éstas se alimentan de fruta que se cosecha ahí. Existen distintas formas para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruída Antipájaros.  Pues esta Malla está fabricada con polietileno de Alta densidad, que al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.
(más…)

¡Evita el crecimiento de la maleza y desarrolla tus cultivos agrícolas con Malla Ground Cover Blanco luminoso! ¡A la venta por rollos aquí mismo!

¡Olvídate de la Maleza en tu invernadero y optimiza el crecimiento de tus plantas con la Malla Antimaleza Grond cover Blanco luminoso!

Evita el crecimiento de maleza con Malla Ground cover o antimaleza.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol.  Su material, le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo. (más…)

¡Construye reservorios de agua para riego de cultivos agrícolas! ¡Consigue aquí mismo éste material en venta por rollo!

¡Construye estanques de riego para tus cultivos con la Geomembrana! ¡Disponible en presentación de rollo completo!

Encuentra a la venta por rollo Geomembrana para la creación de estanques y reservorios de agua agrícolas.

Gracias a la introducción de las técnicas de la agricultura protegida como: los invernaderos, casa-sombras, Mallas sombras y otras mallas agrícolas especializadas, se han podido desarrollar cultivos en climas donde antes no era posible. (más…)

¡Mallasombra agrícola para el cuidado de cultivos! Adquiérela aquí mismo en presentación de rollos o confeccionada a la medida de tu terreno

¡Bríndale una mejor vida a tu cultivo agrícola! ¡Utiliza Mallasombra Raschel con porcentajes del 35 al 70% sombra!

¡Reduce la temperatura de tu cultivo con Mallasombra Raschel de uso agrícola!

Las mallasombras de uso agrícola son empleadas en los invernaderos o cultivos en campo abierto, para reducir  la radiación solar, mejorando las condiciones vegetativas y reducir la desecación del suelo. (más…)

¡Protege tu cultivo agrícola con plástico para invernadero calibre 720 y controla la temperatura ideal para su desarrollo!

¡Evita que tu cultivo se quema y pierda sus propiedades! Recubre tu invernadero con Plástico calibre 720 y mejora los resultados

¡Mantén la temperatura ideal de tu cultivo con Plástico para invernadero!

El plástico para invernadero  tiene como finalidad proteger el cultivo de las variaciones del clima, y aprovechar el aporte de los rayos del sol, calentando a través del plástico u otro tipo de material de la cubierta. Este material también sirve para atrapar la energía en el interior del invernadero. (más…)

¡Convierte el suelo de tu invernadero en un Potencializador de Fotosíntesis con la Malla Antimaleza Ground Cover Blanco luminoso para cultivos agrícolas!

¡Olvídate de la Maleza en tu invernadero y optimiza el crecimiento de tus plantas con la Malla Antimaleza Grond cover Blanco luminoso!

Evita el crecimiento de maleza con Malla Ground cover o antimaleza.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol.  Su material, le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo. (más…)

¡Evita la hierba en tus cultivos con la Malla Anti-maleza Ground Cover! ¡Adquiérela en presentación de rollos!

¡Instala la Malla Anti-maleza Ground Cover y mejora el rendimiento de tu cultivo agrícola!

La Malla Anti-maleza Ground Cover es ideal para mantener la calidad de los cultivos dentro de los invernaderos.

La Malla Antimaleza Ground Cover, es una Malla utilizada  para optimizar el crecimiento de los cultivos naturalmente, ya que sus propiedades impiden el paso a la maleza que crece alrededor de los cultivos y que roba nutrientes a las plantas, al evitar el paso de estas hierbas indeseables; las plantas pueden desarrollarse al máximo. 

La Malla Anti-maleza Ground Cover es resistente a los agentes climáticos, por lo que es una herramienta esencial para colocar a la intemperie y mejorar los resultados de los cultivos.

(más…)