¡Convierte el suelo de tu invernadero en un Potencializador de Fotosíntesis con la Malla Antimaleza Ground Cover Blanco luminoso para cultivos agrícolas!

¡Olvídate de la Maleza en tu invernadero y optimiza el crecimiento de tus plantas con la Malla Antimaleza Grond cover Blanco luminoso!

Evita el crecimiento de maleza con Malla Ground cover o antimaleza.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol.  Su material, le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo. (más…)

¡Evita la hierba en tus cultivos con la Malla Anti-maleza Ground Cover! ¡Adquiérela en presentación de rollos!

¡Instala la Malla Anti-maleza Ground Cover y mejora el rendimiento de tu cultivo agrícola!

La Malla Anti-maleza Ground Cover es ideal para mantener la calidad de los cultivos dentro de los invernaderos.

La Malla Antimaleza Ground Cover, es una Malla utilizada  para optimizar el crecimiento de los cultivos naturalmente, ya que sus propiedades impiden el paso a la maleza que crece alrededor de los cultivos y que roba nutrientes a las plantas, al evitar el paso de estas hierbas indeseables; las plantas pueden desarrollarse al máximo. 

La Malla Anti-maleza Ground Cover es resistente a los agentes climáticos, por lo que es una herramienta esencial para colocar a la intemperie y mejorar los resultados de los cultivos.

(más…)

¡Construye Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas y protege tus cultivos agrícolas!

¡Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas pueden confeccionarse a la medida que necesites en tu proyecto!

¡Disminuye la temperatura de tu invernadero con Malla Monofilamento 50% sombra para casasombras!

La implementación de invernaderos y casasombras en campos agrícolas es la solución económica y eficaz a las pérdidas por incidencia solar, por eso se combinan distintas mallas agrícolas especializadas para el cuidado del cultivo, como Mallasombra Raschel, Malla Antiáfidos, Plástico para invernadero y más.  Una de las mallas más importantes y cotizadas para agricultura es la Mallasombra Agrícola  es muy versátil para la construcción de Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas. (más…)

¡Protege tu cultivo con La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos! ¡Encuentra este material aquí mismo a la venta por rollo y confeccionado a la medida!

¡Protege tus cultivos de los trips y bríndales la temperatura que necesitan para su crecimiento con La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos!

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos está disponible a la venta por rollos.

En la agricultura protegida se emplean distintas mallas especializadas para salvaguardar los cultivos agrícolas, algunas para bajar la temperatura como la mallasombra, otras para mantener la humedad como los plásticos de distintos calibres y existen mallas para evitar la entrada de insectos, como La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos. (más…)

¡Protege y optimiza tu cultivo con Las Mallas extruidas: Antipajaros, Cuadrada y Gallinera! ¡Disponibles en presentación de rollo aquí mismo!

 

Disfruta de los beneficios de las Mallas extruidas: Antipajaros, Cuadrada 10 x 10 y Gallinera ¡Utilizalas en tu cultivo o granja!

Malla extruída Antipájaros

Existen diferentes tipos de Mallas extruídas las cuales están constituidas de polipropileno de alta densidad y son utilizadas específicamente para distintas tareas como: Protección contra las aves, creación de jaulas, creación de filtros en estanques, construcción de jaulas gallineras etc. Aquí encontrarás las Mallas extruidas: Antipajaros, Cuadrada 10 x 10 y Gallinera. (más…)

¡Confecciona a la medida de tu terreno la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas!

¡Adquiere aquí mismo la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas confeccionada a la medida que necesites en tu proyecto o en presentación de rollos!

la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas ayudará a disminuir la temperatura en tu invernadero.

La implementación de invernaderos y casasombras en campos agrícolas es la solución económica y eficaz a las pérdidas por incidencia solar, por eso se combinan distitnas mallas agrícolas especializadas para el cuidado del cultivo, como Mallasombra Raschel, Malla Antiáfidos, Plástico para invernadero y más.  Una de las mallas más importantes y cotizadas para agricultura es la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas, la cual es muy versátil y ayuda en la construcción de estructuras como las casasombras, que son ideales para protección de cultivos. (más…)

¡Descubre las propiedades de la Malla Espaldera para tutoreo de Tomate ¡Ahorra espacio en tu invernadero y mejora el rendimiento de tu cultivo!

¡Optimiza el espacio dentro de tu invernadero con la Malla Espaldera para tutoreo de Tomate y obtén mejores resultados!

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate te ayudará a ahorrar espacio en tu cultivo agrícola.

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate es una malla utilizada en los cultivos agrícolas que ayuda a la planta a adaptarse de tal forma que pueda tomar el calor de sol necesario para desarrollar su máximo crecimiento.  La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate brinda un soporte a la planta, de modo que el viento o factores climáticos no puedan tumbarla, ya que si el fruto tiene contacto con la tierra es más propicia a adquirir enfermedades, hongos o a pudrirse. (más…)

¡Conoce la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para deshidratar frutos! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Encuentra aquí mismo La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos! Es Flexible, inerte y muy resistente

Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos está disponible en presentaciones de rollo.

El secado de frutos en México tiene mucho potencial dado que el país cuenta con una gran variedad de frutos que se distribuyen dentro y fuera del México. La deshidratación de frutos se hace mediante una Malla plástica conocida como Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos, su material es de polipropileno de alta densidad, es inerte por lo que puede tener contacto con alimentos. 

La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos, se trata de una Malla resistente, por lo que puede ser utilizada a la intemperie para actividades de secado mediante páneles que se construyen a base de marcos de madera y de ésta malla extruida. 

(más…)

¡Reduce la aparición de insectos en tu invernadero con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas!

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala  la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos está disponible a la venta por rollos.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas, es una de las Mallas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a brindar las condiciones de humedad y luminosidad que nuestro cultivo necesita para su óptimo desarrollo. (más…)

Venta por rollo de Plástico para invernadero Cal. 720 para la construcción de Macrotuneles y Microtuneles

¡Optimiza el rendimiento de tus cultivos con el plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles!

El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles ayuda a crear climas propicios para el crecimiento de los cultivos.

¿De qué manera puede beneficiar el plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles a mi cultivo?

El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles es una manta plástica que  actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Sus propiedades permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

(más…)