Slider

¡Optimiza el crecimiento de tus hortalizas con Malla Espaldera o Tutora! Comprala aquí mismo y disfruta de sus beneficios

¡Utiliza Malla Espaldera para optimizar el crecimiento de tu cultivo! ¡Adquiérela aquí mismo en venta por rollo!

¡Encuentra Malla espaldera que brinda soporte a tu cultivo aquí mismo! Disponible en venta por rollos.

¿Por qué es importante utilizar Malla espaldera en mi cultivo agrícola?

La Malla Espaldera funciona como un soporte para tu cultivo, pues cuando las plantas se encuentran en campo abierto o dentro de los invernaderos buscan los nutrientes y los rayos del sol, al instalar Malla espaldera la planta trepa por ésta y crece de manera vertical, recibiendo los rayos solares directamente lo que beneficia su crecimiento y contando con un soporte para sostenerse y estar más firme. (más…)

¡Utiliza Ground cover y dile adiós a la maleza que le roba nutrientes a tu cultivo! ¡Disponible aquí en venta por rollo!

¿La maleza está consumiendo los nutrientes de tus plantas? ¡No lo permitas más! Utiliza Malla Ground Cover Antimaleza y reduce las pérdidas en tu invernadero.

¡Utiliza Malla Ground cover para evitar el brote de maleza en el terreno que tu decidas!

La Malla Ground cover antimaleza o cubresuelos es una medida de protección en los invernaderos o en cultivos de campo abierto contra la maleza, ya que las propiedades de este material impiden el crecimiento de la maleza en el sitio donde se ha colocado. Actúa como una capa protectora en el suelo, en donde se impide el crecimiento de la maleza y a su vez esta malla retiene la humedad que se ha generado por el riego potenciando a la planta a crecer al máximo sin la aparición de la maleza que le roba nutrientes.

(más…)

¡Reduce las pérdidas de tu cultivo sin dañar a las Aves que se alimentan de el! ¡Utiliza Malla Antipájaros!

¡Solicita Malla Antipájaros y olvídate de las pérdidas en tu cultivo!

¡Utiliza Malla Antipájaros! Evita el ingreso de Aves a tu cultivo y reduce las pérdidas.

Es muy común que los cultivos agrícolas en campo abierto se vean afectados por los ataques de aves, pues éstas se alimentan de fruta que se cosecha ahí. Existen distintas formas para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruída Antipájaros.  Pues esta Malla está fabricada con polietileno de Alta densidad, que al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.
(más…)

Regula la luz de tu Vivero ¡Utiliza Mallasombra Monofilamento y bríndale a tu cultivo lo que necesita!

.

¡La Mallasombra Monofilamento de diferentes niveles de sombra ayuda en las diferentes etapas del cultivo a  mantener las mejores condiciones!

¡Disminuye la temperatura de tu vivero con Malla Monofilamento 50% sombra!

En la agricultura moderna, las mallas agrícolas especializadas son de gran importancia para el cuidado de los cultivos, por lo tanto se emplean diversas de ellas con distintos usos, como:  Mallasombra, mallas anti-afidos, plástico para invernadero, Mallas extruídas, Antipájaros y muchas más que tienen un sin fin de usos  que ayudan a potencializar los cultivos.

Una de las mallas más importantes y de usos más variados es la Mallasombra Monofilamento, la cual se encuentra en diferentes niveles de sombra, desde un 35% – 70 % para su uso agrícola y de un 80 – 95% para su uso doméstico. Esta malla es está constituída de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.
Tus cultivos necesitan protección contra distintos factores que deterioran y retrasan su desarrollo; Deshidratación, Insolación y quemaduras son algunos de ellos.  (más…)

Crea el ambiente ideal para tu cultivo ¡Utiliza Plástico para invernadero 720!

.

¡Cuida tu cosecha! utiliza Plástico para invernadero calibre 720 y reduce tus pérdidas

¡Plástico para invernadero calibre 720 disponible en venta por rollo aquí mismo!

¿Qué es el plástico para invernadero?
El plástico para invernadero es una manta plástica utilizada para el recubrimiento de invernaderos, estructuras, macrotuneles, microtuneles, protección de cultivos y control de temperatura. Esta manta actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo.

(más…)

Malla Ground Cover Blanco luminoso para protección de cultivos agrícolas ¡Utilízala en tu invernadero y obtén mejores resultados!

.

¡Que la maleza no se robe los nutrientes de tu cultivo! Usa malla Ground Cover

La agrícultura ha evolucionado con el paso de los años creando y mejora

¡Malla Antimaleza Ground cover, la medida económica y eficaz contra la maleza!

ndo técnicas para la potenciar los cultivos agrícolas. Se han creado distintas mallas agrícolas especializadas para transformar las características del terreno y así beneficiar al cultivo, como por ejemplo: evitar el ingreso de insectos, controlar la temperatura, reducir los rayos solares, mantener humedad, etc.  Esto nos ayuda a tener un cultivo constante en todo el año.

Una de las mallas agrícolas que nos ayudan a reducir pérdidas es la Malla Anti-maleza color Blanco luminoso, esta malla es instalada en el suelo de los invernaderos, se encarga de estabilizar los rayos U.V del sol. Con su color blanco, hace que los rayos del sol reboten evitando que el calor se acumule en el suelo, permitiendo mantener la humedad que el cultivo necesita para su óptimo desarrollo.
Mientras que  la malla evita el crecimiento de maleza que puede quitarle nutrientes al cultivo. El uso de la malla antimaleza color Blanco luminoso indica un ahorro pues reduce el uso de agroquímicos.

  (más…)

¡Cubre tu invernadero con Malla Anti-áfidos! Protege tu cultivo de los insectos y de los potentes rayos del sol

¡Descubre los beneficios de la Malla antiáfidos! Consíguela aquí mismo en Venta por rollo

¡Nivela la temperatura dentro de tu invernadero con Malla antiáfidos y evita el ingreso de insectos!

Para el crecimiento óptimo de los cultivos los agricultores emplean distintos tipos de mallas que les ayudan a potenciarlos. El crecimiento óptimo de las hortalizas o plántulas de invernadero depende de factores como la luz, condiciones de la tierra y procesos de riego. Una de las mallas más útiles es la Malla Anti-áfidos ya que sus características nos permiten obtener mejores resultados que  incrementan la producción de nuestro invernadero y reducen sus pérdidas. 

La Malla antiáfidos está compuesta con monofilamentos de alta densidad que permiten el paso del aire, el control de humedad, la concentración de CO2 y temperatura. Estos factores son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

(más…)

¡Adquiere malla Ground Cover o cubresuelos aquí mismo y utilízala para evitar la maleza en tus proyectos arquitectónicos!

¡No dejes que la hierba crezca en tu proyecto arquitectónico! Utiliza Malla Ground cover para evitarlo.

¡Evita la maleza y optimiza el crecimiento de tus plantas con Ground Cover!

¿Qué es el Ground cover o malla cubre suelos? 

es un textil compuesto de polipropileno, el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol, esto le permite resistir agentes químicos, prolongando su durabilidad y permitiéndole ser instalada en el suelo sin ningún problema.
Se utiliza como medida de retención de la maleza y es una herramienta ecológica que evita el uso de químicos.

El ground cover o cubre suelos es una malla empleada para evitar el crecimiento de maleza en un terreno determinado. Por ello es empleada en proyectos arquitectónicos en donde se requiera prevenir el crecimiento de hierba que arruina la composición paisajista y estética de la construcción. (más…)

¡Bríndale protección a tu Empaque agrícola con Malla sombra Raschel! Disponible aquí en venta por rollo

¡Protege tu empaque agrícola de los fuertes rayos del sol con Mallasombra Raschel de uso agrícola!

Mallasombra Raschel para protección contra rayos solares.

En DMAgromallas contamos con gran variedad de mallas agrícolas especializadas como la Mallasombra Raschel la cual se emplea para distintas tareas, una de ellas es el recubrimiento de los empaques agrícolas para protegerlos de los rayos del sol.

Una de las actividades que se efectúan en el campo agrícola es la selección y desinfección de cultivos como: Tomate, mango, pepino, etc. Esto con la intención de mantener una buena calidad en los productos para su exportación. Esta etapa de selección comúnmente es realizada dentro de los empaques agrícolas, los cuales están cubiertos de distintas mallas como: Malla Antiáfidos, plástico para invernadero y Mallasombra Agrícola de diferentes niveles de sombra, los cuales pueden variar desde un 35%, 50%, 60% y 70%, esto es con el fin de evitar  la introducción de insectos que puedan dañar el cultivo que se está tratando, al igual que reducir el impacto de los rayos del sol en el cultivo y en los  trabajadores.

(más…)

¿Quieres proteger tu cultivo esta temporada? ¡Adquiere hoy mismo Malla Antigranizo!

.

¡Que no te sorprendan las Granizadas! Prepárate con Malla Anti-granizo y despreocúpate por las pérdidas en tu cultivo.

Protege a tus cultivos de precipitaciones inesperadas ¡Con Malla Antigranizo de DM Agromallas!

En ocasiones los cultivos agrícolas pueden tener dificultades para obtener su máximo rendimiento  y desarrollo pues hay factores externos que reducen la calidad de nuestro cultivo estos pueden ser:  los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.

Una de las mallas agrícolas especializadas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo.

La Malla Antigranizo está compuesta de monofilamentos de polietileno de alta densidad que le permiten brindar una óptima protección a los cultivos, además  incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo que ayuda a que sea más resistente contra el granizo. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.