Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Plástico Transparente para Invernaderos

.

Los invernaderos son instalaciones que utilizan los agricultores, como recurso para sembrar diferentes tipos de planta en lugares donde las mismas, no crecen, es decir, en sitios donde el clima o la estación del año no es apto para cultivar. El invernadero gracias al recubrimiento, por la parte exterior de toda su estructura, de un elemento transparente, ya sea plástico para invernaderos, cristal o vidrio, logra que los rayos de sol pasen y generen un efecto de retención del calor, así genera un microclima diferente, entre lo que sucede dentro del invernadero y fuera del mismo.

Lo que es importante es que existen diferentes tipos de invernaderos, no solo por su tipo de construcción y especificación estructurales, sino también por el tipo de material transparente que estamos utilizando para poder lograr el famoso efecto invernadero.

Existen diferentes tipos de invernaderos:

  • Túneles
  • Invernaderos con techos a dos aguas o un agua
  • Invernaderos tipo parral
  • Invernaderos tipo capilla

están diseñados para adaptarse a los diferentes tipos de clima, algunos ya sea para recibir mucho viento (los cuales utilizan plástico para invernadero), mucha lluvia, o poco sol; así mediante estas improvisaciones tecnológicas o de construcción se logra combatir estas adversidades climáticas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos de hortalizas como pepino, tomate, entre otras, Mallas Antipajaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50%.

Con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje