Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Uso de Malla Antipájaros, Técnica Efectiva para Poner Solución a Ataques de Aves

.

Uno de los grandes enemigos para los cultivos frutales son las aves. Son muchas las variedades de aves como los mirlos, gorriones, urracas entre otros pájaros que afectan el cultivo, Estos buscan en los huertos el alimento para satisfacer su hambre, dejando así daños en nuestra cosecha.

Algunas aves son portadoras de enfermedades que pueden infectar nuestros frutos, por eso es mejor llevar medidas en contra de ellas.
La técnica más efectiva y rápida para poner solución al ataque de estos pájaros en los frutales es cubrir los cultivos con una malla antipájaros. Estas  son muy útiles y sugieren un fin para estas plagas.

Las mallas antipájaros, se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

Las Mallas Antipájaros son mallas muy finas y ligeras que no dañan a los cultivos frutales y permiten que el cultivo continúe con su proceso de desarrollo y transpiración sin ningún problema.

Se puede utilizar la malla antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola en un huerto urbano o tradicional.

También pueden ser empleadas en los edificios altos; Super mercados, Iglesias, Centrales camioneras, etc. En donde las aves hacen sus nidos y perjudican los  sistemas de cableado, aires acondicionados o algún otro equipo de refrigeración.

Se recomienda el uso de esta Malla Antipájaros ya que es hecha “Polipropileno” que es un material de alta calidad, su estructura es cuadrangular,

es ligera y fácil de instalar ya que no requiere maquinaria para ello.

 

.

.

.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:

Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu Cotización al (667) 2 57 67 07.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje