Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Antimaleza Color Negro

.

La Malla Antimaleza Color Negro es utilizada en los campos agrícolas, para evitar el crecimiento de hierbas indeseables, las cuales afectan el desarrollo del cultivo.
Esta Malla es de polipropileno, color negro y cuenta también con una división de color verde cada 0.30 cm a lo ancho esto ayuda a cortarla, alinearla y ser más preciso al momento de su instalación.

La Malla Antimaleza Color Negro Protege los cultivos de parásitos y bacterias que se encuentran en el suelo, llevando a cabo su función como barrera cubre-suelo. La Malla Antimaleza Color Negro no permite el paso de la luz, evitando así el desarrollo de Maleza, bacterias y parásitos que se alimenta de los nutrientes del cultivo. Esta Malla es permeable pues permite filtrar agua sin ningún tipo de problemas, no dejando paso a aglomeraciones de agua.
La Malla Antimaleza Color Negro además de proteger tus cultivos es una medida ecológica ya que su uso reduce La utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla.

Instalación de la Malla Antimaleza Color Negro

  • Realizar la limpieza de la zona donde se cultivará, es decir, quitar las malezas, ramas, piedras y hierbas que ya estén presentes en la zona.
  • hacer los cortes necesarios a la malla antimaleza o ground cover para ajustarla a las dimensiones necesarias del área donde se cultivará.
  • Se coloca la malla sobre el suelo del área que se desea proteger, evitando que queden espacios sin cubrir.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas: Malla Ground Cover, Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje