Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Cubre Suelos Para Paisajismo

00.

La Malla Cubre Suelos para Paisajismo es de  polipropileno de alta densidad, la cual contiene estabilizador a la luz ultravioleta que le da mayor tiempo de vida a la malla con exposición directa al sol.
La Malla Cubre Suelos para Paisajismo puede ser utilizada tanto en agricultura, en cultivo de plantas y paisajismo ya que gracias a su material permeable permite la filtración del agua, pero impide el paso de la luz, reduciendo de esta forma el crecimiento de maleza en los cultivos y aumentando la humedad en el suelo, brindándole a las plantas.
En el paisajismo La Malla Cubre Suelos se utiliza para poner encima de ella piedra decorativa, entre otro material al evitar el crecimiento de maleza permite que el diseño del jardín permanezca por más tiempo y reduce el costo de mano de obra ya que los periodos de mantenimiento serían más prolongados.

La Malla Antimaleza Color Negro además de proteger tus cultivos es una medida ecológica ya que su uso reduce La utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla
Cabe mencionar que para un óptimo funcionamiento de la malla antimaleza es necesario:

  • Limpiar por completo el área donde se piensa instalar la malla.
  • En el caso de haber maleza o algún tipo de raíz de árbol, se debe eliminar por completo para que no se convierta en un problema a futuro.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas: Malla Ground Cover, Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje