.
La Malla Anti-hierbas es utilizada en los Jardines, Viveros, campos agrícolas y otras superficies, para evitar el crecimiento de hierbas indeseables. Estas hierbas afectan el desarrollo del cultivo, absorbiendo los nutrientes de éste.
La Malla Anti-hierbas de polipropileno color negro, cuenta también con una división de color verde cada 0.30 cm a lo ancho esto ayuda a cortarla, alinearla y ser más preciso al momento de su instalación.
La Malla Anti-hierbas protege los cultivos de parásitos y bacterias que se encuentran en el suelo, llevando a cabo su función como barrera cubre-suelo.
La Malla Anti-hierbas no permite el paso de la luz, evitando así el desarrollo de Maleza, bacterias y parásitos que se alimenta de los nutrientes del cultivo. Esta Malla es permeable pues permite filtrar agua sin ningún tipo de problemas, no dejando paso a aglomeraciones de agua.
La Malla Anti-hierbas además de proteger tus cultivos es una medida ecológica ya que su uso reduce La utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla.
Instalación de La Malla Anti-hierbas
- Realizar la limpieza de la zona donde se cultivará, es decir, quitar las malezas, ramas, piedras y hierbas que ya estén presentes en la zona.
- hacer los cortes necesarios a La Malla Anti-hierbas o ground cover para ajustarla a las dimensiones necesarias del área donde se cultivará.
- Se coloca la malla sobre el suelo del área que se desea proteger, evitando que queden espacios sin cubrir.
Disponible en Presentación por rollo de:
- 2 x 100 mts
- 4 x 100 mts