Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

La hierba le quita vitalidad a tu cultivo ¡Protégelo con Malla- Antihierba!

.

 

 

La Malla Anti-hierbas es utilizada en los Jardines, Viveros, campos agrícolas y otras superficies, para evitar el crecimiento de hierbas indeseables. Estas hierbas afectan el desarrollo del cultivo, absorbiendo los nutrientes de éste.
La Malla Anti-hierbas de polipropileno color negro,  cuenta también con una división de color verde cada 0.30 cm a lo ancho esto ayuda a cortarla, alinearla y ser más preciso al momento de su instalación.

La Malla Anti-hierbas  protege los cultivos de parásitos y bacterias que se encuentran en el suelo, llevando a cabo su función como barrera cubre-suelo.

La Malla Anti-hierbas no permite el paso de la luz, evitando así el desarrollo de Maleza, bacterias y parásitos que se alimenta de los nutrientes del cultivo. Esta Malla es permeable pues permite filtrar agua sin ningún tipo de problemas, no dejando paso a aglomeraciones de agua.
La Malla Anti-hierbas además de proteger tus cultivos es una medida ecológica ya que su uso reduce La utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla.

Instalación de La Malla Anti-hierbas

  • Realizar la limpieza de la zona donde se cultivará, es decir, quitar las malezas, ramas, piedras y hierbas que ya estén presentes en la zona.
  • hacer los cortes necesarios a La Malla Anti-hierbas o ground cover para ajustarla a las dimensiones necesarias del área donde se cultivará.
  • Se coloca la malla sobre el suelo del área que se desea proteger, evitando que queden espacios sin cubrir.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas: Malla Anti-hierbas, Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje