Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Obtén mejores resultados en tus Tomates con Malla Espaldera

.

La Malla Espaldera para Tomate, es utilizada en cultivos de hortalizas para entutorar la planta y generar un crecimiento uniforme y vertical, incrementando la productividad y facilitando la recolección del cultivo en el momento de la cosecha. Con la colocación de la Malla espaldera la planta “trepa” naturalmente a través de ella, permitiéndose obtener un mejor soporte y acomodo de sus hojas para recibir la luz solar.

La Malla Espaldera tiene beneficios como ahorro de espacio, ya que al acomodar el cultivo con la Malla espaldera o tutora se facilita la recolección para los agricultores. La colocación de esta Malla se hace de manera sencilla y no se necesita maquinaria para esto, brinda soporte y protección al cultivo.

Se recomienda el uso de esta malla para reducir la incidencia de agentes patógenos, ya que gracias a su forma y material la malla espaldera tiene mejor aireación y resistencia, dándole así a la planta un soporte para sujetarse y tomar acomodarse frente al sol para tomar la mayor cantidad posible.  El cultivo al crecer en la malla espaldera o tutora, obtieniendo mejores resultados en la cosecha, así como frutos con mejor calidad, sabor y color.

La Malla Espaldera para Tomate viene en presentación de rollo de:

  • 1.53 x 1000 metros,  ó bien, de 2.04 x 1000 metros
  • Con una abertura de cuadro de 15 x 17 cms.

La Malla Espaldera  de  polipropileno de alta densidad tiene un alto coeficiente de resistencia a la radiación solar y agroquímicos, disponible en varias presentaciones, lo cual permite su adaptación a los diferentes cultivos en forma vertical.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Mallas espaldera, Malla tutora, Malla Anti-hierbas, Malla Anti-granizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje