Slider

Beneficios de la Malla tutora en Calabaza

.

La red tutora o espaldera para hortalizas cuenta con varias funciones que la convierten en una herramienta esencial para este tipo de cultivos. En primer lugar, es adecuado para su uso tanto en el jardín para trepar plantas, como para mantener el crecimiento de calabacines, pepinos, tomates etc. Es utilizada en invernaderos, ya que la malla espaldera es ideal para soportar calabazas, pepinos y tomates. Este tipo malla es un sistema de apoyo práctico y económico que organizará y garantizará el desarrollo adecuado de sus vegetales.

Las mallas espalderas o tutoras estimulan el flujo de aire, mejoran la exposición al sol y  lo que es más importante, proporcionan la cantidad adecuada de espacio necesario para el crecimiento de las plantas puesto que al dejar surcos en medio facilita el trabajo de los recolectores. La malla tutora o espaldera también es un soporte ideal para la hiedra en la pared o cerca de la cerca.

La Malla tutora o espaldera para Calabaza puede encontrarse en varios tamaño de cuadro, tanto en términos de altura como de tamaño de la malla. Uno de los modelos más utilizados es la malla es de 15 x 17 cm. Este tamaño de rejilla se utiliza preferentemente en huertos. Otra solución puede ser una malla con un tamaño de malla de 15 x 15 cm. Debemos recordar que la malla grande proporciona un acceso más fácil a la planta.

¿Cuáles son las ventajas de una Malla tutora o Espaldera para Calabaza?
  • Es fácil y sencilla de instalar, Podemos colocar la malla horizontal y verticalmente.
  • Está hecho de plástico muy resistente y resistente a los rayos UV (polietileno).
  • Este tipo de material también es resistente a la rotura, así como al estiramiento.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Malla Espaldera para calabaza, Hortonova, Hortomex, Mallas Antipájaros, Malla Anti-hierbas, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena y más.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.