.
En ocasiones los cultivos se ven afectados por cambios de temperaturas repentinos y eso determina si el cultivo tendrá éxito o no, ya que la planta puede recibir severos daños con precipitaciones inesperadas y cambios bruscos de clima dejando pérdidas en la cosecha. Por lo mismo es importante hacer uso de diversas herramientas para proteger a los cultivos y evitar que estos sufran daños.
La Malla Anti-granizo es de gran ayuda para disminuir los efectos de precipitaciones de granizo, lluvias y heladas.
La Malla Antigranizo de monofilamentos de polietileno de alta densidad que incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo cual ayuda a que sea más resistente. Cuenta con una protección UV que apoya a la reducción de los rayos solares que dañan al cultivo. Gracias a las características de la Malla Anti-Granizo esta malla puede utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más.
Esta malla puede filtrar el agua lo cual ayuda a mejorar el uso de los recursos disponibles en vivero o cultivo. Al igual que funciona como barrera para evitar el ingreso de aves, insectos y agentes externos que compliquen el crecimiento óptimo del cultivo.
Ventajas del uso de Malla Anti-granizo
- Protege al cultivo y permite el crecimiento ideal de los frutos.
- Impide el paso a factores externos que perjudiquen la planta.
- reduce el uso de químicos.
- Evita la caída de los frutos.
- Es fácil de instalar ya que no requiere de gran esfuerzo de manipulación.
- Su material le permite proteger al cultivo de los rayos solares.
¡Consigue esta y más productos para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!