Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Cuida el resultado de tu cosecha! Mallas Para Empaques Agrícolas

   .

Las Mallas para Empaque agrícola son utilizadas comúnmente en los estados que tienen mayor producción agrícola de hortalizas, ya que gracias a su gran producción es necesario trabajar en la selección, desinfección y empaque de cultivos como: Tomate, mango, plátano, calabaza entre otros.

Para llevar a cabo esta tarea es necesario el uso de Mallas para cubrir ventanas,  puertas y entradas, para evitar el ingreso de luz solar, ya que esta puede perjudicar el cultivo al igual que los insectos que buscan introducirse a alimentarse de los frutos. En DM Agromallas contamos con Mallas especializadas para cuidado de los cultivos.

Malla Sombra Raschel 35-50% Sombra:  Utilizada para protección Solar, cuenta con estabilizador de rayos UV, permitiéndose ser de gran ayuda para el empaque de hortalizas, al igual que su flexibilidad y fácil manejo le permite ser colocada sobre cualquier superficie, brindando la sombra necesaria en las empacadoras y protección contra los rayos Ultra Violeta del sol.

Las presentaciones de rollo disponibles son:

  • 9.70 x 100 mts.
  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 100 mts.
  • 8.25  x 200 mts.
  • 4.00 x 100 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

El color disponible es: negro y verde.

Malla Antiáfidos:
Esta Malla está diseñada para impedir la entrada de insectos portadores de enfermedades, instalándose como barrera en puertas, ventanas y ventilación ya que estas permiten el paso del aire.

Esta Malla viene en presentaciones por rollo de:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts    

Colores disponibles: Cristal y Bicolor

¡Consigue esta y más productos para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje