Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Malla Extruída Negra Plus ¡Útil en muchas áreas!

.

La Malla Extruída Negra Plus es una malla extruída de polietileno, resistente, ligera y fácil de instalar. La Malla Extruída Negra Plus puede ser utilizada en diferentes sectores, ya que gracias a sus propiedades resulta ser muy versátil para actividades como secado de frutos, deshidratación, creación de jaulas pequeñas, comúnmente es empleada como una barrera física para evitar que los pájaros se coman los frutales del cultivo, ya sean arándanos ó fresas, se colocan a manera de techo sobre el cultivo, y de esta forma se evita el ingreso de los pájaros. Puedes encontrarla en venta por rollo en DM Agromallas.


La Malla Extruída Negra Plus

Es  resistente, flexible y lavable lo que las hace muy eficiente al momento de emplearse, su material es inerte de tal forma que puede tener contacto directo con los alimentos pues no transmite olores o sabores externos. Esta malla puede ser empleada para la deshidratación de frutas bajo la exposición de rayos UV, ya que gracias a su material puede soportarlos.

La Malla Extruída Negra Plus viene en presentación en rollo de:

  • 1 x 50 MTS

Y disponible en varias medidas de cuadro:

  • Extruída E con cuadros de 14×12 mm.
  • Extruída M con cuadros de 24×17 mm.

Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.
La Malla Extruída Negra Plus es reconocida por sus filamentos redondos y delgados, los cuales forman aberturas rectangulares.

 

¡Consigue esta y más productos para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje