Slider

Protege tus cultivos de precipitaciones inesperadas con la Malla Anti-Granizo

El desarrollo y producción de cultivos agrícolas depende de diversos factores para un óptimo crecimiento tales como, temperatura, suelo, proceso de riego etc. En ocasiones los cultivos se ven afectados por los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.
En DM Agromallas contamos con mallas agrícolas en venta por rollo y confeccionadas a la medida, útiles para la protección de cultivos. Una de las mallas agrícolas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo, esta malla protege contra el granizo, lluvias y heladas. Esta malla está fabricada con monofilamentos de polietileno de alta densidad. Incluye refuerzos a lo largo de toda la malla lo cual le brinda mayor resistencia.

Presentacion de rollos de: 

  • 1.85 x 200 mts
  • 3.70 x 200 mts

La Malla Antigranizo está fabricada de monofilamentos de polietileno de alta densidad que incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo cual ayuda a que sea más resistente.
Gracias a las características de la Malla Anti-Granizo esta malla puede utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más.

Esta malla puede  filtrar el agua lo cual ayuda a mejorar el uso de los recursos disponibles en vivero o cultivo. Al igual que funciona como barrera para evitar el ingreso de aves, insectos y agentes externos que compliquen el crecimiento óptimo del cultivo.

Ventajas del uso de Malla Anti-granizo

  • Protege al cultivo y permite el crecimiento ideal de los frutos.
  • Impide el paso a factores externos que perjudiquen la planta.
  • reduce el uso de químicos.
  • Evita la caída de los frutos.
  • Es fácil de instalar ya que no requiere de gran esfuerzo de manipulación.
  • Su material le permite proteger al cultivo de los rayos solares.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Malla Antigranizo, Malla sombra para cultivos agrícolas, Malla Espaldera para calabaza, Mallas Antipájaros, Malla Anti-hierbas, Malla Anti-granizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena y más.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.