Slider

Venta por Rollo de Malla Turora para mejorar el rendimiento de Hortalizas

La Malla Espaldera, es una herramienta muy útil empleada comúnmente en cultivos de hortalizas como: Tomate, pepino, calabaza y otros más.
La Malla Espaldera o Tutora está fabricada con polipropileno de alta densidad  con un alto coeficiente de resistencia a la radiación solar y agroquímicos, disponible en varias presentaciones, lo cual permite su adaptación a los diferentes cultivos en forma vertical. La finalidad de esta malla es “entutorar” la planta y generar un crecimiento uniforme y vertical, incrementando la productividad y facilitando la recolección del cultivo en el momento de la cosecha. Con la colocación de la Malla espaldera la planta “trepa” naturalmente a través de ella, permitiéndose obtener un mejor soporte y acomodo de sus hojas para recibir la luz solar.

Beneficios de la malla Espaldera o Tutora:

  • Ahorro de espacio:  Al hacer uso de la malla espaldera o tutora se facilita la recolección para los agricultores.
  • Colocación Sencilla:  No se necesita maquinaria para esto, brinda soporte y protección al cultivo.
  • Ligera y Versátil: Puede adaptarse fácilmente a las necesidades del cultivo, además que es ligera por lo que su instalación no requiere de mucho esfuerzo.

Se recomienda el uso de esta malla para reducir la incidencia de agentes patógenos, ya que gracias a su forma y material la malla espaldera tiene mejor aireación y resistencia, dándole así a la planta un soporte para sujetarse y tomar acomodarse frente al sol para tomar la mayor cantidad posible.  El cultivo al crecer en la malla espaldera o tutora, obtieniendo mejores resultados en la cosecha, así com

o frutos con mejor calidad, sabor y color.

La Malla Espaldera viene en presentación de rollo de:

  • 1.53 x 1000 metros
  • 2.04 x 1000 metros
  • Con una abertura de cuadro de 15 x 17 cms.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Malla espaldera o Malla tutora, Malla Anti-hierbas, Malla Anti-granizo, Mallas Antitrips, Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

Útiles para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena etc.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.