.
La Captación de agua con Ollas de geomembrana es la mejor opción para los agricultores de las zonas áridas, ya que a diferencia del drenaje o sistema de tuberías, la captación de agua no necesita una estructura que dependa de agua ajena o un sistema de flujo sofisticado.
La Geomembrana: es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores. Está compuesta de Polímeros lo cual le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención. Es empleada en las ollas de captación de agua como recubrimiento de éstas para evitar fugas y mantener el agua contenida en buen estado.
Dado a la naturaleza de su material inerte no le transmite olores, o sustancias químicas al agua que ocasionen cambios en las propiedades del cultivo que fue regado con dicho líquido.
Estos estanques son instalados en puntos determinados para hacer una captación que no genere daños ambientales como lo es la erosión del suelo. La capacidad del contenedor siempre dependerá de los requisitos de riego que se tengan; mientras más grande, más líquido requerirá el cultivo.
La Geomembrana de Polietileno se caracteriza por ser duraderas, de bajo costo y por tener una amplia resistencia química.
.
¡Consigue esta y más productos para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!