Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Rompevientos en campo abierto para la protección de cultivos Agrícolas

Las mallas sombras agrícolas son esenciales para la protección de cultivos, ya que pueden ser utilizadas de distintas formas, tanto para proteger a las hortalizas de los rayos del sol, como para cubrirlas de fuertes vientos.
Las mallas Rompevientos son comúnmente utilizadas para proteger árboles y cultivos de los vientos excesivos, al igual que tienen más aplicaciones como: Puestas en canchas, Establos para protección del sol a animales, jardines, etc.

En ocasiones las ventiscas de larga duración generan un riesgo en las producciones y cultivos agrícolas pues se pone en peligro todo el trabajo que se ha llevado posteriormente en el cultivo. En DM Mallasombra contamos con venta por rollo de malla sombra y confeccionada a la medida, las cuales actúan con un efecto mecánico que protege los cultivos de campo abierto del viento, con el uso de estas malla sombras puede reducirse el viento desde un 30%-50%.
Las redes y mallas cortavientos son de  monofilamentos o  rafia de polietileno de alta densidad virgen con estabilizadores de rayos UV.  Las Mallas Rompevientos son usualmente indicadas para instalaciones ganaderas de vacuno, caprinas, porcinas y equinas.

Ventajas de la Malla sombra Rompevientos

  • Previene la pérdida de follaje, brotes, flores, frutos, o incluso la pérdida de la planta, erosión del suelo, rápida pérdida de humedad, falta de humedad, reducción en el crecimiento por estrés y baja polinización.
  • Estas mallas están diseñadas para difundir el viento desviándolo hacia arriba. Ofrecen el mejor y más rápido método de protección del viento. ideales para proteger invernaderos.
  • Previene la pérdida de follaje, brotes, flores, frutos, o incluso la pérdida de la planta, erosión del suelo, rápida pérdida de humedad, falta de humedad, reducción en el crecimiento por estrés y baja polinización.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje