Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Descubre los beneficios de la Malla Ground Cover o Antihierbas ¡Esta temporada de lluvias olvídate de la maleza en tu cultivo!

.

¡Adquiere ya la malla anti-Maleza Ground Cover y disfruta de todos sus beneficios!

La Malla Antimaleza ó Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Es de polipropileno de alta densidad, con franjas de color que mantienen bajo control el desarrollo de maleza y algas.

La Malla Antimaleza ó Ground Cover es utilizada comúnmente en el piso de los invernaderos en donde se cultivan, arándanos, fresas, zarzamoras y otras frutillas para darle mayor presentación y sanidad a los cultivos, además de que sin las hierbas se facilita su cosecha, por lo tanto su comercialización.
.
La Malla Ground cover permite el paso del agua, del aire, pero no permite el paso de los rayos solares, evitando de esta forma la germinación de la maleza sin necesidad de emplear químicos peligrosos que dañan el cultivo de berries y mano de obra excesiva. Éste método puede reducir los gastos en agroquímicos pues esta malla interviene en el crecimiento de las plantas que le quitan las proteínas que necesitan a tus cultivos.

 

Ventajas de la Malla Ground cover o cubresuelos:

  • Se puede caminar encima.
  • Puede filtrar el agua.
  • Es resistente al desgarre.
  • Es fácil de colocar.
  • Tiene larga duración.
  • Previene el ataque fungoso.
  • Evita el crecimiento de hierva que afecta a tus Berries

La Malla Antimaleza es reutilizable y la puedes encontrar en color blanco y negro, según la necesidad que haya de reflejar más luz a las hojas y disminuir el calor interno del invernadero.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso está Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

Su instalación es muy sencilla, solo debe extenderse sobre la superficie a tratar y fijar los bodes al suelo.

¡Consigue esta y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje