Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Estos son las 5 Ventajas que obtendrás instalando Malla Anti-Pájaros en tu cultivo ¡Adquiérela ya aquí mismo!

.
¡No pierdas más dinero! Adquiere Malla anti-Pájaros y mantén la calidad de tu cultivo

Malla para protección de berries

Las Mallas Antipájaros  son mallas muy finas y ligeras que no dañan a los cultivos frutales y permiten que este continúe con su proceso de desarrollo y transpiración sin ningún problema. Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola en un huerto urbano o tradicional, las mallas anti-pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

La Malla Extruída  anti-pájaros para protección de berries, es de polipropileno de alta densidad, lo cual la convierte en una malla muy resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras. Gracias a su material, la malla anti-pájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como presipitaciones, ventizcas, fríos, etc.

Hay factores  que afectan la vida útil y la calidad de los cultivos de berries algunos de ellos pueden ser: enfermedades transmitidas por pájaros, mordidas de aves y putrefacción de berries causada por maleza.

.
.
.El cultivo debe de pasar por un control de calidad para ser exportado, por lo tanto para protegerlo se hace instalación de la malla antipájaros en los cultivos, para arándanos, fresas, zarzamoras y frambuesas. Ya que estos berries son los principales afectados al ataque de aves que buscan alimentos o anidar cerca.

Malla antipájaros

.Ventajas de utilizar Malla Anti-Pájaros para protección de cultivos son:

  1. Puede utilizarse en cualquier cultivo hortícola.
  2. Se adapta facilmente a diferentes superficies, como en los macro y micro-túneles.
  3. Su material de polipropileno la convierte en una malla efectiva y resistente.
  4. Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo.
  5. Protege a diferentes cultivos de pájaros sin dañar a las aves.

¡Consigue esta y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje