Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Quieres ahorrar espacio, dinero y generar más ganancias? ¡Utiliza Malla espaldera en tu cultivo Hortícola!

.
¡Malla Espaldera de DM Agromallas es la solución de tu campo agrícola!

Malla Tutora para hortalizas

 La malla tutora, es una malla utilizada en los cultivos agrícolas que ayuda a la planta a adaptarse de tal forma que pueda tomar el calor de sol necesario para desarrollar su máximo crecimiento. Uno de los puntos más importantes que tiene esta malla es que le brinda un soporte a la planta, de modo que el viento o factores climatológicos no puedan tumbarla, ya que si el fruto tiene contacto con la tierra es más propicia a adquirir enfermedades, hongos o a pudrirse.

La Malla espaldera o tutora de polipropileno de alta densidad, es un material plástico con alta resistencia a la radiación solar. Su material permite que esta malla tenga una alta resistencia a agroquímicos, pero el punto más importante es que ayuda a reducir el uso de éstos generando un ahorro, pues la planta al “entutorarse de forma ascendente” los cultivos quedan más alejados del suelo evitando que la maleza o plagas se alimenten de ellos.

Malla Tutora para el crecimiento óptimo de los cultivos.

Se recomienda el uso de la Malla pepinera o tutora por los beneficios que tiene, uno de ellos es que, al generar un crecimiento uniforme en la planta, se incrementa la intensidad de siembra, ahorrando espacio lo cual facilita la recolección del cultivo por parte de los agricultores.

La instalación de este producto es fácil y rápida de ejecutar, reduciendo los costos de mano de obra, además que es posible volver a utilizar esta malla para otra temporada de cultivo, permitiéndose ahorrar en una malla nueva.

 

Adquiere malla Espaldera y más productos para cuidado de cultivos aquí en DM Agromallas.

¡Consigue esta y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje