Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

La Malla Sombra Raschel de uso Agrícola te ayudará a proteger tus cultivos del calor ¡Evita las pérdidas en tu cultivo, adquiérela hoy mismo!

¡Adquiere Malla sombra y protege tus cultivos Agrícolas!

Malla Sombra Raschel para protección de cultivos Agrícolas.

En la Agricultura protegida se emplean diversos materiales para el cuidado de los cultivos, uno de estos son las mallas sombras, que resultan ser de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de los cultivos Agrícolas.

Estos son algunos problemas que pueden causarle los Rayos del Sol en Exceso a tu cultivo:

  • Deshidratación en tus plantas / Ocasionada por la pérdida de agua en el suelo.
  • Quemaduras / Las hojas sufren de las quemaduras y suelen caerse.
  • Reduce su crecimiento/ La Planta al no obtener los nutrientes necesarios deja de crecer de manera ideal y sus frutos no son tan buenos.

¡Ya no pierdas más dinero y protege tus cultivos del calor! 

La Malla Sombra Agrícola Tejido Raschel  de hilos de polietileno de alta densidad y resistencia, tiene protección contra los rayos ultravioleta, lo que le garantiza una mayor duración y tiempo de vida útil. Cuenta con diferentes porcentajes de sombreo: Raschel 35% Sombra, Raschel 50% sombra, Raschel 70% sombra, Raschel 80% sombra, por lo que puede adaptarse a diferentes necesidades agrícolas, ya sea para utilizarse en cultivos de campo abierto o en invernaderos.

Malla Sombra Raschel Agrícola.

La malla sombra funciona como un aislador del calor, ayuda a disminuir la temperatura en el área en donde ha sido colocada protege huertas y campos de cultivo con producción diversa de hortalizas y frutas.  tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo conservando un clima ideal y un ahorro significativo de energía, incluso también puede funcionar como una barrera contra los cambios de clima, ataques de depredadores y para evitar la propagación de plagas.

Presentación por Rollo de la Malla para Uso Agrícola Raschel:

  • 10.50 x 150 metros.
  • 9.70 x 150 metros.
  • 8.25 x 150 metros.
  • 4.10 x 150 metros.

Adquiere mallasombra Agrícola Raschel y más productos para cuidado de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje