Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Necesitas proteger tu cultivo de los pájaros? ¡Adquiere aquí mismo Malla Antipájaros y mantén la calidad de tu cultivo!

¡No pierdas más dinero! Adquiere Malla anti-Pájaros y mantén la calidad de tu cultivo

Malla extruída Anti-pájaros ¡Que las aves no se aprovechen de tu cultivo!

Una de las medidas para mantener la calidad en los cultivos agrícolas son las Mallas Antipájaros, se tratan de unas mallas finas y ligeras que no dañan los cultivos frutales.  Estas mallas permiten que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos.  Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas anti-pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

 

La Malla Extruída  anti-pájaros para protección de cultivos,  consiste en una malla de polipropileno de alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras. Gracias a su material, la malla anti-pájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como presipitaciones, ventizcas, fríos, etc.
.

Encuentra esta Malla en Venta por Rollo.

Ventajas de utilizar Malla Anti-Pájaros para protección de cultivos son:

  1. Puede utilizarse en cualquier cultivo hortícola.
  2. Se adapta facilmente a diferentes superficies, como en los macro y micro-túneles.
  3. Su material de polipropileno la convierte en una malla efectiva y resistente contra aves, rayos del sol y agentes climatológicos.
  4. Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo.
  5. Protege a diferentes cultivos de pájaros sin dañar a las aves.

.

¡Consigue la malla antipájaros y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje