¡No pierdas más dinero! Adquiere Malla anti-Pájaros y mantén la calidad de tu cultivo
Una de las medidas para mantener la calidad en los cultivos agrícolas son las Mallas Antipájaros, se tratan de unas mallas finas y ligeras que no dañan los cultivos frutales. Estas mallas permiten que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos. Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas anti-pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.
La Malla Extruída anti-pájaros para protección de cultivos, consiste en una malla de polipropileno de alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras. Gracias a su material, la malla anti-pájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como presipitaciones, ventizcas, fríos, etc.
.
Ventajas de utilizar Malla Anti-Pájaros para protección de cultivos son:
- Puede utilizarse en cualquier cultivo hortícola.
- Se adapta facilmente a diferentes superficies, como en los macro y micro-túneles.
- Su material de polipropileno la convierte en una malla efectiva y resistente contra aves, rayos del sol y agentes climatológicos.
- Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo.
- Protege a diferentes cultivos de pájaros sin dañar a las aves.