Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Quieres conservar la calidad de tus berries para exportación? ¡Utiliza Malla Antimaleza Ground Cover y evita el crecimiento de maleza en tu cultivo!

¡Conserva la calidad de tus berries con la Malla Antimaleza Ground Cover!

Malla Antimaleza Ground Cover utilizada en el suelo de un Invernadero para impedir el crecimiento de maleza.

Uno de los puntos más importantes para la exportación de Berries es la conservación de la calidad del producto. Para ello se emplean distintas herramientas de control en su cultivo, pues este cultivo es propenso a perder sus propiedades y nutrientes por factores como: Maleza/ Hierba, plagas, pájaros, etc.
En DM Agromallas contamos con una solución ecológica y económica para el trato de maleza  sin hacer uso de químicos; esta medida es la Malla Animaleza Ground Cover  o Antihierbas.

La Malla Antimaleza Ground Cover se trata de un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos.
Es de de polipropileno con franjas de color que mantienen bajo control el desarrollo de maleza y algas.


La instalación de la Malla Antimaleza ó Ground Cover es muy sencilla, sólo hay que extenderla sobre la superficie del suelo y fijar los bordes.
La Malla Antimaleza Ground Cover es utilizada comúnmente en el piso de los invernaderos en donde se cultivan, arándanos, fresas, zarzamoras y otras frutillas para conservar la calidad de los cultivos y así facilitar su cosecha y comercialización.  La Malla Ground cover permite el paso del agua, del aire, pero no permite el paso de los rayos solares, evitando de esta forma la germinación de la maleza sin necesidad de emplear químicos peligrosos que dañan el cultivo de berries y mano de obra excesiva.

Protege la calidad de tus berries con Malla Antimaleza Ground Cover o cubresuelos.

La Malla Antimaleza Ground Cover o Antihierbas está disponible en presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

Ventajas de la Malla Ground cover:

  • Puede filtrar el agua.
  • Es resistente al desgarre.
  • Es fácil de colocar.
  • Tiene larga duración.
  • Previene el ataque fungoso.
  • Evita el crecimiento de hierva que afecta a tus Berries.

 

¡Consigue estas y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje