Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Quieres proteger tu cultivo esta temporada? ¡Adquiere hoy mismo Malla Antigranizo!

.

¡Que no te sorprendan las Granizadas! Prepárate con Malla Anti-granizo y despreocúpate por las pérdidas en tu cultivo.

Protege a tus cultivos de precipitaciones inesperadas ¡Con Malla Antigranizo de DM Agromallas!

En ocasiones los cultivos agrícolas pueden tener dificultades para obtener su máximo rendimiento  y desarrollo pues hay factores externos que reducen la calidad de nuestro cultivo estos pueden ser:  los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.

Una de las mallas agrícolas especializadas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo.

La Malla Antigranizo está compuesta de monofilamentos de polietileno de alta densidad que le permiten brindar una óptima protección a los cultivos, además  incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo que ayuda a que sea más resistente contra el granizo.

 

 

 

¡Malla Antigranizo disponible en venta por rollo!

La Malla Antigranizo protege a los cultivos beneficiando el crecimiento de sus frutos y regulando la temperatura pues también funciona como Mallasombra, además brinda protección de factores como ventiscas y basura que pueden afectar la vida de tu cultivo.

Esta malla puede  filtrar el agua lo cual ayuda a mejorar el uso de los recursos disponibles en vivero o cultivo. Al igual que funciona como barrera para evitar el ingreso de aves, insectos y agentes externos que compliquen el crecimiento óptimo del cultivo.

La Malla Antigranizo está Disponible en Presentación de rollos de: 

  • 1.85 x 200 mts
  • 3.70 x 200 mts

¡Consigue la malla Antigranizo para cuidado de tus cultivos y más mallas agrícolas especializadas en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje