Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere malla Ground Cover o cubresuelos aquí mismo y utilízala para evitar la maleza en tus proyectos arquitectónicos!

¡No dejes que la hierba crezca en tu proyecto arquitectónico! Utiliza Malla Ground cover para evitarlo.

¡Evita la maleza y optimiza el crecimiento de tus plantas con Ground Cover!

¿Qué es el Ground cover o malla cubre suelos? 

es un textil compuesto de polipropileno, el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol, esto le permite resistir agentes químicos, prolongando su durabilidad y permitiéndole ser instalada en el suelo sin ningún problema.
Se utiliza como medida de retención de la maleza y es una herramienta ecológica que evita el uso de químicos.

El ground cover o cubre suelos es una malla empleada para evitar el crecimiento de maleza en un terreno determinado. Por ello es empleada en proyectos arquitectónicos en donde se requiera prevenir el crecimiento de hierba que arruina la composición paisajista y estética de la construcción.

La Malla Ground Cover o Cubresuelos, es comúnmente utilizada para la separación de materiales sobre la tierra, pues en la composición se utilizan elementos como: Plantas, arena, piedras, pasto artificial etc.

¡Decora tus espacios y evita el crecimiento de maleza en donde lo desees con Malla Ground Cover!

Uno de los usos más comunes del ground cover en el paisajismo es la instalación de pasto sintético, pues la malla cubre el suelo evitando la aparición de maleza y por encima de ella se instala el pasto sintético que recubrirá la zona.

Estos son los puntos que debes tomar en cuenta para que la Malla Antimaleza  funcione de manera ideal.

  • Limpiar por completo el área donde se piensa instalar la malla.
  • En el caso de haber maleza o algún tipo de raíz de árbol, se debe eliminar por completo para que no se convierta en un problema a futuro.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

 

Adquiere Rollos de Malla Ground Cover o Antimaleza  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje