Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Cubre tu invernadero con Malla Anti-áfidos! Protege tu cultivo de los insectos y de los potentes rayos del sol

¡Descubre los beneficios de la Malla antiáfidos! Consíguela aquí mismo en Venta por rollo

¡Nivela la temperatura dentro de tu invernadero con Malla antiáfidos y evita el ingreso de insectos!

Para el crecimiento óptimo de los cultivos los agricultores emplean distintos tipos de mallas que les ayudan a potenciarlos. El crecimiento óptimo de las hortalizas o plántulas de invernadero depende de factores como la luz, condiciones de la tierra y procesos de riego. Una de las mallas más útiles es la Malla Anti-áfidos ya que sus características nos permiten obtener mejores resultados que  incrementan la producción de nuestro invernadero y reducen sus pérdidas. 

La Malla antiáfidos está compuesta con monofilamentos de alta densidad que permiten el paso del aire, el control de humedad, la concentración de CO2 y temperatura. Estos factores son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

 

Malla antiáfidos para recubrir invernadero agrícola. ¡Disponible en venta por rollo!

Reduce tus pérdidas con la Malla anti-áfidos. Uno de los problemas en los invernaderos son las pérdidas por los insectos y plagas que se alimentan del cultivo, causando decoloración y maltrato de hojas y crecimiento ¡Evita que ingresen en tu invernadero! La Malla Anti-afidos actúa como barrera contra los insectos, es una alternativa natural para controlar el ingreso de insectos y así reducir la pérdida de cultivos en los invernaderos, además que reduce el uso de plaguicidas por lo cual puede generar un considerable ahorro.

 

La Malla Antiáfidos cuenta con micrajes de: 300, 350, 500 y hasta 1000 micras.

Y está disponible en venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts

Con colores disponibles en cristal y bicolor.

 

Adquiere Rollos de Malla Antiáfidos y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje