Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Regula la luz de tu Vivero ¡Utiliza Mallasombra Monofilamento y bríndale a tu cultivo lo que necesita!

.

¡La Mallasombra Monofilamento de diferentes niveles de sombra ayuda en las diferentes etapas del cultivo a  mantener las mejores condiciones!

¡Disminuye la temperatura de tu vivero con Malla Monofilamento 50% sombra!

En la agricultura moderna, las mallas agrícolas especializadas son de gran importancia para el cuidado de los cultivos, por lo tanto se emplean diversas de ellas con distintos usos, como:  Mallasombra, mallas anti-afidos, plástico para invernadero, Mallas extruídas, Antipájaros y muchas más que tienen un sin fin de usos  que ayudan a potencializar los cultivos.

Una de las mallas más importantes y de usos más variados es la Mallasombra Monofilamento, la cual se encuentra en diferentes niveles de sombra, desde un 35% – 70 % para su uso agrícola y de un 80 – 95% para su uso doméstico. Esta malla es está constituída de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.
Tus cultivos necesitan protección contra distintos factores que deterioran y retrasan su desarrollo; Deshidratación, Insolación y quemaduras son algunos de ellos. 

 

¡Encuentra la Malla monofilamento 50% en venta por rollo aquí mismo!

La Malla Sombra Monofilamento 50% proporciona sombra a la cosecha, y ayuda a mantener la temperatura ideal para el desarrollo de los cultivos, además que funciona como una barrera protectora contra las ventiscas, precipitaciones, polvaredas y más. La Mallasombra está diseñada para controlar la cantidad de luz que entra en el cultivo.  incluso ayuda a retener la humedad, a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis.

El rollo de Malla Sombra Monofilamento 50% viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 m
  • 1.85 m x 100 m
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

Adquiere Rollos de Mallasombra Monofilamento 50% y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje