Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza Ground cover y dile adiós a la maleza que le roba nutrientes a tu cultivo! ¡Disponible aquí en venta por rollo!

¿La maleza está consumiendo los nutrientes de tus plantas? ¡No lo permitas más! Utiliza Malla Ground Cover Antimaleza y reduce las pérdidas en tu invernadero.

¡Utiliza Malla Ground cover para evitar el brote de maleza en el terreno que tu decidas!

La Malla Ground cover antimaleza o cubresuelos es una medida de protección en los invernaderos o en cultivos de campo abierto contra la maleza, ya que las propiedades de este material impiden el crecimiento de la maleza en el sitio donde se ha colocado. Actúa como una capa protectora en el suelo, en donde se impide el crecimiento de la maleza y a su vez esta malla retiene la humedad que se ha generado por el riego potenciando a la planta a crecer al máximo sin la aparición de la maleza que le roba nutrientes.

 

La Malla ground cover puede atribuirse diferentes usos tales como: Separación de materiales en jardinería, Instalación de pastos

sintéticos, reducción de maleza en cultivos agrícolas etc.

¡Aquí mismo podrás encontrar Ground Cover antimaleza y más mallas agrícolas especializadas para potencializar tus cultivos!

 

La Malla Ground Cover es una herramienta ecológica que ayuda a la reducción del uso de agro-químicos, pues su material impide el crecimiento de la maleza, que se trata con químicos que a largo plazo deterioran la salud del suelo y de las plantas en general.

Ventajas de emplear Malla Antimaleza en tus cultivos:

  • Puede adaptarse fácilmente en diferente tipo de suelos.
  • Su Material es resistente.
  • Su instalación no requiere materiales, es sencilla y económica.
  • Las propiedades de la Malla Antimaleza impiden el crecimiento de hierba y hongos que dañan los cultivos.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

 

Adquiere Rollos de Malla Ground Cover o Antimaleza  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje