Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Optimiza el crecimiento de tus hortalizas con Malla Espaldera o Tutora! Comprala aquí mismo y disfruta de sus beneficios

¡Utiliza Malla Espaldera para optimizar el crecimiento de tu cultivo! ¡Adquiérela aquí mismo en venta por rollo!

¡Encuentra Malla espaldera que brinda soporte a tu cultivo aquí mismo! Disponible en venta por rollos.

¿Por qué es importante utilizar Malla espaldera en mi cultivo agrícola?

La Malla Espaldera funciona como un soporte para tu cultivo, pues cuando las plantas se encuentran en campo abierto o dentro de los invernaderos buscan los nutrientes y los rayos del sol, al instalar Malla espaldera la planta trepa por ésta y crece de manera vertical, recibiendo los rayos solares directamente lo que beneficia su crecimiento y contando con un soporte para sostenerse y estar más firme.

 

 

¡Brindale soporte a tus hortalizas con la Malla Espaldera o tutora!


Beneficios que se obtiene la planta al utilizar Malla Espaldera o Tutora.

  • La Malla espaldera permite el crecimiento ideal del cultivo, ayudándola a adaptarse mejor para recibir sus nutrientes necesarios.
  • Ahorra espacio pues la planta se entutora de forma ascendente lo cual ayuda a ahorrar espacio dentro de los invernaderos.
  • Le brinda un soporte a la planta, por lo cual factores como el viento y lluvia no podrán tumbarlo fácilmente.
  • Al crecer la hortaliza de forma ascendente los frutos quedan más lejos del suelo evitando que se contaminen o se llenen de plagas.
  • Permite el ordenamiento de tu cultivo.

 

Encuentra esta Malla en Venta por Rollo con dimensiones de:

  • 1.53 x 1000 mts.
  • 2.04 x 1000 mts.
  • Con medidas de cuadro de: 15 x 17 cm.

Este producto se instala de manera sencilla, lo cual es ideal para reducir  los costos de mano de obra, además que es posible volver a utilizar esta malla para otra temporada de cultivo, permitiéndose ahorrar en una malla nueva.

 

Adquiere Rollos de Malla Espaldera o Tutora y más productos para  la potencialización de cultivos agrícolas en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75.

  

.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje