Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Favorece la fotosíntesis en tus plántulas con la Malla Ground cover blanco luminoso!

¡Permite el crecimiento óptimo de tus plántulas con mallas agrícolas especializadas como Malla Ground cover blanco luminoso!

¡Consigue cultivos más fuertes con La Malla Ground cover blanco luminoso, evita la salida de maleza en el suelo y favorece la fotosíntesis!

En la agricultura protegida se utilizan mallas como: La Malla Ground cover blanco luminoso, Mallasombra, Plástico para invernadero y más para optimizar el crecimiento de los cultivos agrícolas como las plántulas, pues éstas se desarrollan dentro de invernaderos con la ayuda de mallas agrícolas especializadas con el fin de optimizar el desarrollo de las plántulas, brindándoles la temperatura, luminosidad y humedad necesaria para que se desarrollen de manera correcta.

Con la Malla Ground cover blanco luminoso favoreces a tus plántulas en el proceso de la fotosíntesis, ya que gracias a su material de color blanco rebotan los rayos del sol esparciéndose por todo el invernadero. La Malla Ground cover blanco luminoso es instalada en el suelo de los invernaderos, se encarga de estabilizar los rayos U.V del sol evitando que el calor se acumule en el suelo. 

 

¡Aumenta la luminosidad y reduce la aglomeración de calor en el suelo con La Malla Ground cover blanco luminoso!


Además de favorecer la fotosíntesis La Malla Ground cover blanco luminoso impide el crecimiento de maleza en el lugar en donde se  colocó, presentando un ahorro a largo plaza en agroquímicos.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol, esto le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso para favorecer la fotosíntesis en plántulas
está Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

La Malla Ground cover blanco luminoso es empleada comúnmente en los invernaderos, debido a su permeabilidad y te material que no produce aglomeraciones de agua.

Adquiere Rollos de Malla Antimaleza Ground Cover Blanco luminoso  para favorecer el proceso de la fotosíntesis y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje