Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Descubre los beneficios que obtienes al instalar Malla Antiáfidos para invernadero! ¡Adquiérala aquí en venta por rollo!

¡Protege tus plántulas de los trips y bríndales la temperatura que necesitan para su crecimiento optimo con Malla Antiáfidos para invernadero!

¡Encuentra aquí rollo de Malla Antiáfidos para invernadero en distintas presentaciones!

El desarrollo ideal para las plántulas depende de diversos causantes, como la temperatura, proceso de riego, luminosidad, viento, etc. Y a su vez, hay factores que limitan el crecimiento de estas plantas, tales como los rayos ultravioleta, precipitaciones, humedad inmoderada, oleadas de calor, insectos y más.

En la agricultura protegida se emplean distintas mallas especializadas para salvaguardar los cultivos agrícolas, algunas para bajar la temperatura como la mallasombra, otras para mantener la humedad como los plásticos de distintos calibres y existen mallas para evitar la entrada de insectos, como la Malla Antiáfidos para invernadero.

la Malla Antiáfidos para invernadero o Anti-trips, es una malla constituida de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, controlando humedad necesaria en el invernadero y protección contra insectos de diferentes tamaños, pues la Malla Antiáfidos para invernadero puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500 y 650  micras.

¡Olvídate de los Áfidos con malla la Malla Antiáfidos para invernadero!

A pesar de que las plántulas no tienen frutos, corren igual riesgo al ataque de los insectos, la Malla Antiáfidos para invernadero sirve como barrera contra insectos transmisores de virus que limitan el rendimiento en todo tipo de cultivos.  la Malla Antiáfidos para invernadero puede confeccionarse a la medida del invernadero o conseguirse por rollo completo dependiendo de la necesidad del cliente.

la Malla Antiáfidos para invernadero está disponible en venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.       
  • 2.50 x 150 mts.      
  • 3.20 x 150 mts.
  • 3.65 x 150 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 150 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

la Malla Antiáfidos para invernadero Está disponible en color cristal y bicolor.

Adquiere Rollos de la Malla Antiáfidos para invernaderos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje