Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos y bríndale protección a tu cultivo Agrícola!

Mantén la temperatura ideal para el crecimiento óptimo de tus cultivos con Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos

¡Adquiere aquí mismo Plástico calibre 720 para construcción de invernaderos en presentación de rollo!

 El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos se trata de una manta plástica flexible que se adapta a estructuras como, macrotuneles, microtuneles e invernaderos, utilizada para el control de temperatura y proteger a los cultivos de los factores climáticos. Ésta manta actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo.

 El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos, aprovecha los rayos del sol que cruzan a través del plástico atrapando el calor dentro del invernadero, creando un clima cálido y las condiciones propicias para el crecimiento de los cultivos.

 

 

 

¡Con Plástico Calibre 720 para construcción de invernaderos protege tus cultivos agrícolas!

Beneficios del Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos.

  1. Protege a los cultivos de las variaciones del clima como precipitaciones inesperadas que ponen en riesgo la vida de las plantas.
  2. Puede adaptarse a las necesidades de la planta y condiciones de terreno para crear el ambiente propicio para el cultivo en todo el año.
  3. El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos es un material flexible y fácil de instalar.
  4. El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos ayuda a distribuir la luz en todo el invernadero, haciendo que el cultivo crezca de manera uniforme.
  5. Su material permite atrapar el calor y la humedad, ayudando a que las plantas obtengan los nutrientes que necesitan.
  6.  El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos Puede funcionar como un difusor de luz, evitando la quemadura del cultivo, plantas y flores.

 El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos está disponible en Rollos de:

  • 6.20 x 100 mts.
  • 8.40 x 100 mts.
  • 10 x 100 mts.
  • 12.40 x 100 mts.
  • 14.70 x 100 mts.
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

Adquiere El Plástico Calibre 720 para construcción de Invernaderos y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje