Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza Casasombra con Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales y mejora los resultados!

¡Crea un ambiente propicio para el crecimiento de vegetación con Mallasombra Raschel 80% para plantas Ornamentales!

¡La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales está disponible en venta por rollo aquí mismo!

La creación de casasombras, invernaderos, macrotúneles, son una medida para mantener los cultivos agrícolas protegidos de los rayos solares. La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales es utilizada para la potencialización de cultivos dentro de los invernaderos y para la creación de estructuras que ayudan a proteger de la incidencia solar.
La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales es muy manejable y ayuda en la construcción de estructuras como las casasombras las cuales tienen el fin de disminuir la temperatura de los cultivos, y de protegerlos de quemaduras, deshidratación, plagas de insectos y otros factores que afectan su calidad.

La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales, está constituida de polietileno de alta densidad y cuenta  con distintos niveles de sombra que ayudan a regular la entrada de los rayos solares a las plantas repartiéndola uniformemente sobre el terreno para lograr mejores resultados como: Crecimiento uniforme, buen color de fruto y disminución de pérdidas por plagas.

La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales e sempleado para la creación de casasombras. ¡Adquiere esta malla aquí!

 Ventajas de utilizar La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales

  • La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales ligera, fácil de instalar y de remover. 
  • La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales se adapta a  cualquier estructura, siendo de gran ayuda en los campos abiertos o en la creación de casasombras y viveros.
  • La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales Cuenta con distintos niveles de sombra para conseguir la temperatura que se desea obtener.
  • La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales funciona como en regulador de luz que potencializa el crecimiento de las plantas ornamentales.

La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales viene en presentaciones de:

  • 4.00 x 100 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

Adquiere La Malla Raschel 80% para Plantas Ornamentales y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje