Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Crea paneles de secado con la Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos!

¡Utiliza La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos! Es inerte, flexible y muy duradera.

¡Seca gran variedad de frutos de forma eficaz con La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos!

En México existen gran variedad de frutos como fresas, mangos, duraznos que además de ser exportados en su forma natural también se exportan deshidratados para darles diferentes usos. La deshidratación de frutos se hace mediante La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos, la cual se trata de una malla de polietileno de alta densidad con propiedades que le ayudan a ser resistente a la intemperie como al sol.

La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos tiene distintos usos y cualidades que la hacen indispensable para la tarea de la deshidratación. Su material es flexible y resistente, por lo cual se utiliza para crear camas de secado de frutos, éstas camas se tratan de tramos de La Malla extruida cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos situados en un marco de madera para posteriormente colocar los frutos encima y ser expuestos al sol. Una de las ventajas es que La Malla extruida cuadrada 10 x 10 para deshidratado de fruto puede lavarse para evitar infecciones y contaminación en los frutos deshidratados.

¡Adquiere La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos en venta por Rollos aquí mismo!

La Malla extruida cuadrada 10 x 10 para deshidratado de fruto es una Malla Resistente que puede durar varias temporadas dependiendo de su buen uso.
La Malla extruida cuadrada 10 x 10 para deshidratado de fruto está compuesta de un material plástico que no se oxida ni transmite olores ni sabores al fruto que se está deshidratando, siendo de gran ayuda para mantener la calidad de nuestros frutos secos a exportar.

Para mantener la inocuidad de  La Malla extruida cuadrada 10 x 10 para deshidratado de fruto ésta puede lavarse con manguera a vapor para no desarrollar bacterias o atraer insectos, además por ser de un material plástico, con el tiempo no se corroe.

La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos viene en presentación en rollo de:

  • 0.90 x 50 mts.
  •  Tamaño del cuadro 1 x 1 cm.

¡Consigue La Malla extruída cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje