Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola! ¡Adquiérala aquí mismo en venta por rollo y confeccionada a la medida!

¡La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola Cuenta con diferentes niveles de sombra que ayudan en las diferentes etapas del cultivo!

En la Agricultura protegida se emplean distintos tipos de mallas agrícolas especializadas, las cuales son de gran utilidad para el cuidado de los cultivos como: Mallasombra, Mallas Anti-Insectos, Plásticos para invernadero, Mallas Antipájaros y muchas más.

La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola se encuentra en diferentes niveles de sombra, desde un 35% – 70 %  y de un 80 – 95% para su uso doméstico. La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola es está constituída de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.

La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola proporciona sombra a la cosecha y ayuda a mantener la temperatura ideal para el desarrollo de los cultivos, además que funciona como una barrera protectora contra las ventiscas, precipitaciones, polvaredas y más. La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola, está diseñada para controlar la cantidad de luz que entra en el cultivo.

Ventajas del uso de la Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola

  • La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola es versátil y puede adaptarse a estructuras para proteger y brindar sombra a los cultivos.
  • Su material permite crear sombra uniforme para el cultivo que se está resguardando.
  • Está disponible en distintos niveles de sombra que ayudan a crear un ambiente propicio para el crecimiento de las plantas.
  • La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola Ayuda a retener la humedad y a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis.

La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 mts.
  • 1.85 m x 100 mts.

Adquiere aquí mismo La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola  en venta por rollos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje