Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege tus cultivos agrícolas esta temporada de Calor con Mallasombra Raschel de Uso Agrícola!

¡Encuentra la Mallasombra Raschel de Uso Agrícola a la venta en Rollos o confeccionada a la medida!

¡La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola está disponible en venta por rollos y confeccionada a la medida!

La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola es la herramienta ideal en los invernaderos y campos abiertos en donde crecen los cultivos agrícolas, ya que aporta sombra en distintos niveles que ayudan a potencializar los cultivos y a evitar que perezcan por la incidencia solar.

La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola está constituida de hilos de polietileno de alta densidad y resistencia contra los Rayos UV del sol, lo que le brinda una mayor duración y tiempo de vida útil.
La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola Cuenta con diferentes porcentajes de sombreo: que van del 35% al 70%, por lo que puede adaptarse a diferentes necesidades agrícolas, ya sea para utilizarse en cultivos de campo abierto o en invernaderos.

.

.

4 Ventajas de La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola 

La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola es flexible y se adapta a las condiciones de tu invernadero.

  1. La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola funciona como un aislador del calor, ayuda a disminuir la temperatura en el área en donde ha sido colocada protege huertas y campos de cultivo.
  2. Tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo. 
  3. La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola  puede funcionar como una barrera contra los cambios de clima y para evitar la propagación de plagas.
  4. La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola ayuda a mantener la humedad y a proteger los cultivos de la deshidratación que se ocasiona con la pérdida de agua en el suelo.

Presentación por Rollo de La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola 

  • 10.50 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 4.10 x 150 mts.
  • Disponible en color: Negro

Adquiere aquí mismo La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola en venta por rollos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje