Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza la Malla Espaldera para entutorado de Pepino y optimiza el espacio de tu cultivo!

Adquiere aquí mismo la Malla Espaldera para entutorado de Pepino en venta por rollo completo.

la Malla Espaldera para entutorado de Pepino está constituida de un material que le permite tener contacto con los cultivos.

la Malla Espaldera para entutorado de Pepino funciona como un soporte para tu cultivo brindadole estabilidad para que no se caiga o tenga sus frutos en el suelo. 

Los cultivos buscan la luz solar para desarrollarse por completo, al instalar la Malla Espaldera para entutorado de Pepino la planta trepa  a través de la malla y crece de manera vertical, recibiendo los rayos solares directamente lo que beneficia su crecimiento.

 

 ¿Como beneficia la Malla Espaldera para entutorado de Pepino mi cultivo agrícola?

la Malla Espaldera para entutorado de Pepino optimiza el crecimiento vertical del cultivo, ayudándola a adaptarse mejor para recibir sus nutrientes necesarios, por lo que al crecer de manera ascendente se ahorra espacio para cultivo. La Malla Espaldera para entutorado de Pepino brinda un soporte a la planta, por lo cual factores como el viento y lluvia no podrán tumbarlo fácilmente. Debido a la instalación de la la Malla Espaldera para entutorado de Pepino los frutos quedan más lejos del suelo evitando que se contaminen o se llenen de plagas.

  • la Malla Espaldera para entutorado de Pepino está disponible en venta por rollo.

    La Malla Espaldera para entutorado de Pepino se instala de manera sencilla, lo cual es ideal para reducir  los costos de mano de obra, además que es posible volver a utilizar esta malla para otra temporada de cultivo, permitiéndose ahorrar en una malla nueva.

  • la Malla Espaldera para entutorado de Pepino está constituida de polietileno de alta densidad por lo que puede tener contacto directo con los frutos y las plantas sin cambiar sus propiedades.

Encuentra La Malla Espaldera para entutorado de Pepino en Venta por Rollo con dimensiones de:

  • 1.53 x 1000 mts.
  • 2.04 x 1000 mts.
  • Con medidas de cuadro de: 15 x 17 cm.

Adquiere Rollos de La Malla Espaldera para entutorado de Pepino y más productos para  la potencialización de cultivos agrícolas en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75.

  

.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje