Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Instala Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales y evita el ingreso de aves a tu cultivo!

¡Cuida de tu cultivo y olvídate de las aves que se alientan de él, utiliza Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales!

Utiliza la Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales y protección de cultivos agrícolas.

La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales es empleada para la protección de frutos gracias a su ligereza y material inerte, ya que no daña los árboles ni arbustos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, un material resistente y plástico que impide la entrada de aves a los cultivos sin dañarlas.
La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales permite que el fruto se siga desarrollandose y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos, y su medida de cuadro es óptima para la aireación y crecimiento del fruto.

Gracias a su material, Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales resiste cambios climatológicos como presipitaciones, ventizcas, fríos, etc.
.

 

La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales está disponible en presentación de rollos.

Ventajas de utilizar Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales:

  1. La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales Puede utilizarse en cualquier cultivo hortícola, instalarse por medio de estructuras o simplemente ponerlas encima de los ramajes y frutos que queremos alejar de los pájaros.
  2. La Malla Extruida anti-pájaros para cuidado de arboles frutales seadapta fácilmente a diferentes superficies, como en los macro-túneles y micro-túneles.
  3. Su material de polipropileno la convierte en una malla efectiva y resistente contra aves, rayos del sol y agentes climatológicos.
  4. Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo.
  5. La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales Protege a diferentes cultivos de pájaros sin dañar a las aves.

Adquiere Rollos de La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales y más productos para la potencialización de cultivos agrícolas en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75.

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje