Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Descubre las propiedades de la Malla Espaldera para tutoreo de Tomate ¡Ahorra espacio en tu invernadero y mejora el rendimiento de tu cultivo!

¡Optimiza el espacio dentro de tu invernadero con la Malla Espaldera para tutoreo de Tomate y obtén mejores resultados!

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate te ayudará a ahorrar espacio en tu cultivo agrícola.

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate es una malla utilizada en los cultivos agrícolas que ayuda a la planta a adaptarse de tal forma que pueda tomar el calor de sol necesario para desarrollar su máximo crecimiento.  La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate brinda un soporte a la planta, de modo que el viento o factores climáticos no puedan tumbarla, ya que si el fruto tiene contacto con la tierra es más propicia a adquirir enfermedades, hongos o a pudrirse.

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate está constituida de polipropileno de alta densidad, el cual es un material plástico con alta resistencia a la radiación solar y alta resistencia a agroquímicos. El uso constante de la Malla espaldera en cultivos agrícolas genera un ahorro a largo plazo, pues la planta al “entutorarse de forma ascendente” los cultivos quedan más alejados del suelo evitando que la maleza o plagas se alimenten de ellos.

 

La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate está disponible a la venta por rollos.

Ventajas de La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate

  • La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate ayuda al crecimiento uniforme de los cultivos.
  • La instalación de La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate es fácil de ejecutar, reduciendo los costos de mano de obra, además que es posible volver a utilizar esta malla para otra temporada de cultivo, permitiéndose ahorrar.
  • El acomodo ascendente de los cultivos y la creación de surcos facilita la recolección de los cultivos por parte del los agricultores.

 

 

¡Consigue La Malla Espaldera para tutoreo de Tomate y más mallas para el cuidado de tu cultivo en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje