Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Confecciona a la medida de tu terreno la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas!

¡Adquiere aquí mismo la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas confeccionada a la medida que necesites en tu proyecto o en presentación de rollos!

la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas ayudará a disminuir la temperatura en tu invernadero.

La implementación de invernaderos y casasombras en campos agrícolas es la solución económica y eficaz a las pérdidas por incidencia solar, por eso se combinan distitnas mallas agrícolas especializadas para el cuidado del cultivo, como Mallasombra Raschel, Malla Antiáfidos, Plástico para invernadero y más.  Una de las mallas más importantes y cotizadas para agricultura es la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas, la cual es muy versátil y ayuda en la construcción de estructuras como las casasombras, que son ideales para protección de cultivos.

Todo tipo de estructuras cubiertas con Mallasombra tienen el fin de disminuir la temperatura de los cultivos, y de protegerlos de quemaduras, deshidratación, plagas de insectos y otros factores que afectan su calidad.

La Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas, está constituida de polietileno de alta densidad y cuenta con estabilizador de rayos UV, los cuales se encarga de disminuir los fuertes rayos del sol, que ocasionan quemaduras en las hojas y en frutos.  

la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas está disponible a la venta por rollos.

La Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas optimiza la distribución uniforme de sombra para lograr mejores resultados como: Crecimiento, buen color de fruto y disminución de pérdidas por plagas.

 Ventajas de utilizar la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas

  • la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas es ligera, fácil de instalar y de remover. 
  • Puede adaptarse a casi cualquier estructura, siendo de gran ayuda en los campos abiertos.
  • La Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas Cuenta con distintos niveles de sombra para conseguir la temperatura que se desea obtener.

El rollo de la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas viene en presentaciones de:

  • 4.00 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 9.70 x 200 mts.

Adquiere Rollos de la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje