Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege tu cultivo con La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos! ¡Encuentra este material aquí mismo a la venta por rollo y confeccionado a la medida!

¡Protege tus cultivos de los trips y bríndales la temperatura que necesitan para su crecimiento con La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos!

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos está disponible a la venta por rollos.

En la agricultura protegida se emplean distintas mallas especializadas para salvaguardar los cultivos agrícolas, algunas para bajar la temperatura como la mallasombra, otras para mantener la humedad como los plásticos de distintos calibres y existen mallas para evitar la entrada de insectos, como La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos.

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos es una malla constituida de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, controlando humedad necesaria en el invernadero y protección contra insectos de diferentes tamaños, esta malla tan útil para los insectos y plagas puede encontrarse con distintos micrajes; 300, 350, 500, 650 y 1000  micras.

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos optimiza el rendimiento de los cultivos, evitando que las plantas se llenen de insectos, ya que cuando los tallos o hojas son atacados por los famosos “trips” suelen perder sus propiedades hasta morir.

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos te ayudará a recubrir los espacios que necesites, gracias a que puede confeccionarse a la medida que se requiera.

Una de las bondades de La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos, es que puede confeccionarse a la medida del invernadero, adaptándose así a las tendencias de agricultura protegida mediante estructuras como: Invernaderos y casasombras. 

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos está disponible en venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.       
  • 2.50 x 150 mts.      
  • 3.20 x 150 mts.
  • 3.65 x 150 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 150 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos está disponible en color cristal y bicolor.

Adquiere Rollos de La Malla Anti-Insectos para evitar el ingreso de plagas en invernaderos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje