¡Construye Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas y protege tus cultivos agrícolas!

¡Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas pueden confeccionarse a la medida que necesites en tu proyecto!

¡Disminuye la temperatura de tu invernadero con Malla Monofilamento 50% sombra para casasombras!

La implementación de invernaderos y casasombras en campos agrícolas es la solución económica y eficaz a las pérdidas por incidencia solar, por eso se combinan distintas mallas agrícolas especializadas para el cuidado del cultivo, como Mallasombra Raschel, Malla Antiáfidos, Plástico para invernadero y más.  Una de las mallas más importantes y cotizadas para agricultura es la Mallasombra Agrícola  es muy versátil para la construcción de Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas.

Todo tipo de estructuras cubiertas con Mallasombra tienen el fin de disminuir la temperatura de los cultivos, y de protegerlos de quemaduras, deshidratación, plagas de insectos y otros factores que afectan su calidad.

Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas, están constituida de polietileno de alta densidad y cuenta con estabilizador de rayos UV, los cuales se encarga de disminuir los fuertes rayos del sol, que ocasionan quemaduras en las hojas y en frutos. 

La Mallasombra Raschel 50% sombra para casasombras está disponible a la venta por rollos y confeccionada a la medida.

Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas optimizan la distribución uniforme de sombra para lograr mejores resultados como: Crecimiento, buen color de fruto y disminución de pérdidas por plagas.

 Beneficios de utilizar Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas

  • Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas son fáciles de confeccionar, instalar y de remover.
  • Gracias a las propiedades de la Mallasombra, son de gran utilidad para disminuir la temperatura del cultivo y protegerlo de los rayos U.V. que pueden quemar sus hojas y frutos.
  • Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas cuentan con distintos niveles de sombra para conseguir la temperatura que se desea obtener en el cultivo.

El rollo de la Mallasombra Agrícola Raschel 50% para hortalizas viene en presentaciones de:

  • 4.10 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 10.50 x 150 mts.

Adquiere Las Casasombras de Mallasombra Raschel 50% para protección de hortalizas y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje