Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Delimita terrenos y mantén tu cultivo protegido con la Malla Extruida Gallinera! ¡Disponible aquí mismo por rollos!

¡Encuentra aquí mismo la Malla Extruida Gallinera para la protección de cultivos avícolas y agrícolas en presentación de rollos!  

Malla Extruida Gallinera

La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas se trata de una barrera de plástico protectora y divisora, es ligera, versátil y fácil de instalar. La Malla Extruida Gallinera está constituida de polipropileno de alta densidad, flexible que puede ser utilizada para la creación de Jaulas, separación de aves de granja como: gallinas, pollos, patos. Por su material inerte y tamaño de sus cuadros, puede ser utilizada para el secado de diversos frutos. 

Debido a la flexibilidad de  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas ésta puede adaptarse a estructuras metálicas para la creación de jaulas para resguardar pollos y gallinas

 


Beneficios de La Malla Extruida Gallinera:

La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas es resistente, versátil y muy duradera.

  •  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas es de plástico por lo que no se agrieta ni se oxida, así que puede estar expuesta a la intemperie.
  • La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas es resistente a la incidencia solar por largos periodos de tiempo.
  • El material de la  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas es flexible y fácil de adaptar e instalar.
  •  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas Es lavable y ésto permite mantener limpieza en la jaula.

 La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas viene en presentación en rollo de:

  • 2 x 792.48 mts.
  •  Con medida de cuadros de: 14×12 mm.


¡Adquiere Rollos de la Malla Extruida Gallinera y más materiales en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje