Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita que las aves se alimenten de tu cultivo a campo abierto con la Malla Extruida Antipájaros! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Solicita Malla Antipájaros y olvídate de las pérdidas en tu cultivo!

Malla extruída Antipájaros

Es muy común que los cultivos agrícolas en campo abierto se vean afectados por los ataques de aves, pues éstas se alimentan de fruta que se cosecha ahí. Existen distintas formas para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruída Antipájaros.  Pues esta Malla está fabricada con polietileno de Alta densidad, que al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.

La Malla antipájaros está compuesta con un material que le permite ser flexible pero a su vez rígida para las aves, por lo que los pájaros no se enredan en ella y pueden escapar de ahí sin haberse alimentado del cultivo.

La Malla Extruida antipájaros para cuidado de arboles frutales está disponible en presentación de rollos.

Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas antipájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

La Malla Extruída  antipájaros para protección de cultivos,  consiste en una malla de polipropileno de alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras. Gracias a su material, la malla antipájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como precipitaciones, ventiscas, fríos, etc. .

La Malla Antipájaros está disponible a la venta por rollos de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • 5.0 x 500 mts.

Adquiere Rollos de Malla Extruída Antipájaros  y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje