Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Evita que los insectos acaben con tu cultivo agrícola ¡Recubre invernaderos y cultivos con Malla Anti-Insectos! ¡Adquiérela por rollos aquí mismo!

¡Protege tus cultivos agrícolas y bríndales la temperatura que necesitan para su crecimiento con Malla Antiáfidos!

Con Malla Antiáfidos impide la entrada de insectos en tu invernadero.

El desarrollo y crecimiento ideal de los cultivos agrícolas depende de diversos factores, como la temperatura, proceso de riego, luminosidad, viento, etc. Y a su vez, hay factores que limitan el crecimiento de las estas plantas, tales como los fuertes rayos del sol, precipitaciones, humedad excesiva, oleadas de calor, insectos y más.En la agricultura protegida se utilizan distintas mallas especializadas en proteger los cultivos agrícolas, algunas para bajar la temperatura como la mallasombra, otras para mantener la humedad como los plásticos de distintos calibres y existen mallas para evitar el ingreso de insectos, como la malla Antiáfidos o Anti-trips.

La Malla antiáfidos o Anti-trips, es una malla compuesta de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, el control de humedad necesario en el invernadero y protección contra insectos de tamaños variados, pues ésta malla puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500 y 1000 micras.

¡Bríndale a tus plántulas protección! Utiliza Malla Antiáfidos

A pesar de que las plántulas no tienen frutos, corren igual riesgo al ataque de los insectos, los cuales puede ocasionarles lesiones y deterioro en su crecimiento, por ello es recomendable el uso de esta barrera, que además de protegerlos facilita la aireación que la plántula necesita para crecer correctamente.

La Malla Antiáfidos cuenta con micrajes de: 300, 350, 500 y hasta 1000 micras.

Está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.
  • Colores disponibles: Cristal, Bicolor y Negro.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.

Adquiere Rollos de Malla Antiáfidos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje